Daniela Castro fue recibida con alfombra roja en el programa Ventaneando, donde se anunció su llegada a la televisora del Ajusco como parte del elenco de la telenovela Cautiva por amor, que se estrenará por TV Azteca.
A pesar de que es madre de dos guapas jovencitas Daniela y Alexa, y el preadolescente, Gustavo, la reconocida actriz todavía no se convierte en abuela, por lo que al escuchar que la periodista Linet Puente le insinuó su debut como abuela, reaccionó de una forma muy particular.
Luego de que Puente le preguntara: “¿Cómo está tu vida, tus hijas?, sabemos que estás en una nueva etapa en su familia”, e inmediatamente Pati Chapoy mencionara “pero eso fue hace 11 años”, refiriéndose al hijo menor de Castro, Linet dijo: “¿pero no es abuela?”, a lo que Daniela refutó:
“¿Cuál abuela?… No, todavía no estoy preparada para ese paso por favor, en la novela tengo una nieta e hicimos una escena de ‘abuelita, no sé qué’, es una preciosura de niña, y volteé y le dije ‘mi amor, lo dejamos en Tita ¿no?’”.
Aunque la protagonista de telenovelas no descarta que sus hijas en algún momento le den la feliz noticia de un embarazo, Castro consideró que no sería adecuado que lo hicieran en este momento de sus vidas.
“No, tengo un pilón de 11 años, olvídate… Me encantaría ser una abuela joven, pero mis hijas están muy chicas como para casarse, no, no, no. Con tantos sueños, que viaje, conozcan y no… todavía no”, aclaró la artista de 54 años.
Sin pronunciar más sobre el incidente, Daniela y Pati volvieron a hacer promoción sobre el nuevo proyecto en el que trabaja Castro y finalmente, Linet Puente envió a una pausa comercial admitiendo su error al aire.
Te puede interesar: Eugenio Derbez se confiesa preocupado por su próximo reencuentro con Victoria Ruffo
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 6 de junio, 2024
Esta web usa cookies.