Tras darse a conocer que Luis Enrique Guzmán no es padre biológico de su hijo Apolo, su sobrina, Frida Sofía reaccionó a la polémica.
“Es que en esta vida tienes que aprender que te pongas o te quites, si te toca, te toca, y si tienes lo que tienes, ok explótalo. Ahora el señor se hizo la prueba… siempre así como de ‘no se parecen’”, dijo Frida en un audio enviado al programa Chisme No Like.
Frida también recordó el momento en que despotricó contra su tío materno tras darse a conocer que presuntamente Luis Enrique y Mayela sustrajeron objetos de valor de la casa de doña Silvia.
“Regrésale como hace 3, 4 o 5 años, que yo llevo diciendo que la cac* flota, que este güey es un leach (sanguijuela en español) Enrique, o sea Leach Enrique, ni modo, es que no, no, no, neta es como cuando el mono se viste de seda, sigue siendo un mono, perdón, que ofensa a los monos, si los monos son divinos”, remató con una sonrisa.
Después de que se fracturó la relación entre Frida Sofía y su madre, Alejandra Guzmán, la cantante había declarado que Apolo era su sobrino favorito.
Además señaló en aquella ocasión que había considerado dejarle toda su fortuna, ahora si continuará con su decisión.
Te podría interesar: Madonna fue intubada de emergencia al no tener signos vitales
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.