Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así reaccionó la Reina Isabel al anuncio de Meghan y Harry

Así reaccionó la Reina Isabel al anuncio de Meghan y Harry

Así reaccionó la Reina Isabel al anuncio de Meghan y Harry.- La monarca británica no tenía idea de que el príncipe y la duquesa abandonarían sus funciones de primer rango como miembros de la familia real.

Hace unas horas, Harry y Meghan Markle emitieron un comunicado anunciando que abandonarán sus funciones de primer rango como miembros de la familia real para enfocarse en sus proyectos personales y estar más tiempo en Norteamérica.

Así reaccionó la Reina Isabel al anuncio de Meghan y Harry

Así reaccionó la Reina Isabel al anuncio de Meghan y Harry

Así reaccionó la Reina Isabel al anuncio de Meghan y Harry.

También te puede interesar: El Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a la realeza

El comunicado del Palacio de Buckingham por parte de los duques de Sussex decía: “Tenemos la intención de retirarnos como miembros de primer rango de la familia real y trabajar para adquirir independencia financiera, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina”.

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido iniciar una transición este año y empezar a labrarnos progresivamente un nuevo papel dentro de esta institución (…) A partir de ahora queremos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica”, agregaron.

Luego de la polémica, la oficina de la reina aseguró que comprendía el deseo de la pareja de alejarse de sus compromisos de alejarse pero advirtieren que su retirada era un tema complicado.

“Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex se hallan en un estado preliminar. Comprendemos su deseo de iniciar otro camino, pero son cuestiones complicadas que requieren tiempo para ser resueltas”, emitió en un comunicado.

El corresponsal de la cadena BBC en el palacio de Buckingham, Jonny Dymond, compartió en Twitter que el palacio estaba “decepcionado” por la decisión de Meghan y Harry ya que ningún otro miembro de la Familia Real fue consultado antes de anunciar su renuncia.

También te puede interesar: FOTO: La reina Isabel posa junto a sus tres herederos

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios