La cantante Nicki Nicole provocó gran zafarrancho durante su arribo a la Ciudad de México, donde distintos medios de comunicación intentaron obtener algunas declaraciones sobre su gran amistad con Cazzu, expareja y madre de la hija de Christian Nodal.
Ante el tumulto de reporteros y parte de su seguridad, Nicki externó su emoción por pisar el país azteca, y no dudó en gritar a los cuatro vientos su cariño por la ex de Nodal, e incluso manifestó el gran cariño que siente por Inti, primogénita del cantante de regional mexicano y la rapera argentina.
“Somos muy amigas desde hace mucho tiempo, y ahora me considero una tía, así que estoy muy contenta con eso, y nada, muy feliz la verdad de que muchas mujeres en la música la están rompiendo”, dijo al micrófono del programa Ventaneando.
Sin embargo, cuando escuchó la pregunta con respecto a si Ángela Aguilar, acompañó a su esposo Nodal al cumpleaños número 1 de su hija, festejo al que ella fue invitada, Nicole decidió hacer oídos sordos y no responder.
Hablando de exparejas, Nicky también prefirió no emitir ningún comentario cuando se le interrogó por su vida amorosa, luego de que a inicios de este 2024 terminara su noviazgo con el oriundo de Zapopan, Peso Pluma, por una presunta infidelidad.
Finalmente, la cantante que se presentará este 8 de octubre en el Auditorio Nacional, para cerrar su gira “Alma Tour”, prefirió seguir su camino y dirigirse a la camioneta que la transportaría a su hotel, dejando a los comunicadores sin tener una sola reacción de la también compositora.