Paul Stanley no pudo evadir las preguntas de los reporteros sobre las recientes declaraciones del productor Pepe Cabello, quien sugirió presuntos vínculos de Paco Stanley con el narcotráfico.
Durante su encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel, en plena conmemoración del 25 aniversario luctuoso de su padre, Paul comentó:
“No recibo toda esa información. Ahora mismo estoy enfocado en comprar pañales y otras cosas prioritarias. Mi prioridad es mi familia, no estar escuchando cosas que no me benefician y que me afectan negativamente. Quiero estar bien para mi esposa y mi hija”.
En respuesta a las afirmaciones de Cabello sobre el supuesto consumo de drogas del fallecido presentador y su relación con Ismael “El Mayo” Zambada, el actor replicó:
“Invito a toda esa gente, como dije desde el principio, el caso no está cerrado. Han pasado 25 años y hay una familia lastimada. Si tienen información, que vayan a las autoridades y lo digan”.
Finalmente, Paul Stanley dirigió un mensaje contundente a quienes siguen hablando de la vida de su padre: “Es muy fácil hablar de alguien que ya no está para defenderse. Eso es lo más triste”, concluyó.
Te podría interesar: Will Smith desmiente a Martha Higareda “jamás escuche de ella”
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.