Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así reaccionó Poncho Herrera a las controversias de sus excompañeros de RBD

Así reaccionó Poncho Herrera a las controversias de sus excompañeros de RBD
Así reaccionó Poncho Herrera a las controversias de sus excompañeros de RBD

Alfonso Herrera fue cuestionado por las recientes polémicas que han enfrentado sus excompañeros del grupo RBD, quienes continúan cumpliendo con la exitosa gira de conciertos de reencuentro de la banda que cobró fama en la década de los 2000.

Luego de que Anahí habló en entrevista con Joaquín López-Dóriga de los problemas alimenticios que padeció cuando la agrupación estaba en la cima del éxito, y que Christian Chávez ha sido duramente criticado por portar un traje estilo charro color rosa con tenis dorados en uno de los shows del grupo pop, Poncho únicamente dijo: “desconozco y no puedo opinar de algo que no conozco, pero muchas gracias”.

Sin dar gran relevancia a las controversias que persiguen a sus colegas y amigos con los que compartió cuadro en la telenovela Rebelde, Poncho subrayó:

“Yo creo que lo más importante es enfocarnos en la importancia, en la alegría que brinda esto, y yo estoy seguro que Anahí, Dulce, Maite, Christian y Christopher, están en la misma, creo que lo importante es enfocarse en lo positivo, enfocarse en la alegría, enfocarse en todo lo bueno, al final de cuentas están haciendo muy felices a otras personas, y bueno, se hablará de muchas cosas, pero lo más importante es eso”.

Finalmente, el artista que desfiló por la alfombra roja de los Premios Ariel 2023 manifestó a la prensa lo encantado que se encuentra por el éxito de RBD en los escenarios.

“Yo estoy feliz por ellos, porque lo están haciendo increíble, es un éxito, y seguirá siendo un éxito y me da mucha alegría todo lo que están logrando, todos los espacios que están llenando, entonces es algo fantástico”, remató.

Te podría interesar: Mar de Regil presenta sus diseños el Fashion Week de Nueva York

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

Ante la posibilidad de una nueva gira de RBD, luego del enorme éxito de su reunión en 2023, Pedro Damián sigue asombrado por el...

Entretenimiento

El grupo RBD marcó un precedente tras su regreso a los escenarios con exitosa gira internacional que rompió récords de ventas durante su paso...

Entretenimiento

RBD ofrecerá programa especial en ViX, tras el regreso de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann a los escenarios...

Anuncios