Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así reaccionó Yuri al saber que su exnovio era homosexual

Así reaccionó Yuri al saber que su exnovio era homosexual
Así reaccionó Yuri al saber que su exnovio era homosexual

La cantante mexicana Yuri volvió a dar de qué hablar luego de su participación en el canal de YouTube del Escorpión Dorado, pues reveló que un exnovio era homosexual y que tuvo que hacerse un análisis tras enterarse.

“Sí, fue horrible, algunos noviecitos”, contestó Yuri al confirmar que un exnovio era homosexual.

Después el Escorpión Dorado le preguntó a Yuri si esa situación le había lastimado el ego a lo que ella contestó que le había preocupado más que no la hubieran infectado de VIH/SIDA.

“No, no me ardió, me preocupé jajaja. No deja tú eso, me fui a hacer un análisis jajaja”, indicó.

Así reaccionó Yuri al saber que su exnovio era homosexual

Después la actriz señaló que sintió feo el saber que la persona que amaba estaba enamorada de una persona de su mismo sexo.

“Se siente feo que la gente que tú quieres o de la que estás ahí enamorada come papitas con catsup, arroz con popote”, indicó.

Califican de homofóbica a Yuri

Varios usuarios de las redes sociales calificaron a Yuri como una persona homofóbica, por lo que pidieron cancelar a la cantante mexicana, pues su mensaje dio a entender que todas las personas homosexuales son portadoras de alguna ETS, algo que no ocurre así.

Los internautas recordaron la reciente participación de la cantante en La Más Draga y señalaron que Yuri solo se presentó al show para aprovechar las miradas del público y la señalaron como “la más homofóbica”.

A pesar de que la cantante en más de una ocasión ha mencionado que no es una persona anti derechos LGBT+, cada que opina al respecto de la comunidad sus miembros le comentan que es todo lo contrario.

Te podría interesar: Critican a Lyn May por visitar a Carmen Salinas en el hospital

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante una rueda de prensa, Yuri fue clara al abordar la posibilidad de que Cristian Castro no cumpla con los conciertos de la gira...

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Entretenimiento

Yuri hizo frente a las recientes especulaciones de un presunto divorcio con su esposo Rodrigo Espinoza, de 52, por lo que la cantante mexicana...

Entretenimiento

Wendy Guevara fue duramente criticada por asistir al concierto de Yuri en el Auditorio Nacional de la CDMX, debido al historial de declaraciones de...

Anuncios