Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así recibió Galilea Montijo a Carmen Muñoz en Televisa

La conductora Carmen Muñoz volvió a Televisa tras más de una década de ausencia de los foros de la empresa de San Ángel, por lo que fue recibida con bombos y platillos en el programa Hoy.

Segundos después de iniciar el matutino, Galilea Montijo comentó: “Escuche esto, después de 16 años, y ayer me estaba platicando alguien ‘¿cómo no te acuerdas de la Carmen Muñoz?’, y yo… ‘pues es que no, ¿la que tenía su pelito larguito, que estaba con la Bigorra?’, ¡pues claro!, eso fue hace 16 años, por eso regresa Carmen Muñoz el día de Hoy, bienvenida”.

Por su parte, la presentadora contestó: “Feliz de estar aquí, gracias, pues muchos recuerdos, no piso Televisa después de 16 años, desde que llegué a maquillaje me recibieron con muchísimo cariño, en los pasillos El Negrito (Araiza) ahí estuvimos platicando, con Tania (Rincón) que la conozco desde hace tiempo, bueno a todos, (Andrea) Escalona”.

Y agregó: “De hecho, fíjate que recordaba que en este foro hice “Nuestra casa” hace 16 años, entonces si fueron como muchos recuerdos al llegar, y estoy muy contenta y emocionada de poder estar aquí y que me reciban con tanto cariño”.

Posteriormente, Montijo empleó su característico sentido del humor y recalcó: “Me da gusto que ustedes conozcan otras cosas y luego vengan acá y digan ¡ah!, pues ¡qué diferencia!”.

Finalmente, Tanía Rincón se sumó a la broma de Galilea y subrayó: “Uno regresa a donde siempre fue feliz”.

Carmen volvió a la empresa de San Ángel para hacer un nuevo proyecto de televisión, mismo del que en poco tiempo revelará toda la información.

Te puede interesar: Ozark: Así inicia la temporada 4

 

Más noticias para leer

Anuncios