Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así recordará Maribel Guardia a su hijo Julián Figueroa en su primer aniversario luctuoso

Maribel Guardia confesó lo difícil que ha sido sobrellevar el fallecimiento de su hijo Julián Figueroa, fruto de su relación con Joan Sebastian, a escasas semanas de conmemorarse su primer aniversario luctuoso.

Luego de que el joven cantante de 27 años perdiera la vida tras sufrir un infarto de miocardio el 9 de abril de 2023, Maribel se sinceró con medios como Venga la Alegría, sobre los planes que tiene para recordar a su único retoño a un año de su muerte.

“Le queremos hacer una misa, porque la misa que hice fue en mi casa, siempre fue muy en privado, todo lo de Julián, y ahora le quiero hacer una misa, y estoy pensando cuando tenga valor en poner sus cenizas en una iglesia, pero todavía no lo tengo, ni he entrado a su cuarto tampoco, falta mucho tiempo”, explicó al respecto.

La presentadora costarricense manifestó que, a pesar de este duro momento como madre, también tiene un motivo muy importante para estar feliz, dado que su nieto está próximo a cumplir un año más de vida. “Julián y José Julián nacieron el mismo día, entonces yo creo que vamos a hacer una fiestecita el primero de mayo, cumplían los dos el dos de mayo”, detalló.

Sobre las emociones que ha experimentado en el transcurso de estos meses por la ausencia de su vástago, la también actriz y cantante externó:

“Cuesta mucho trabajo porque eso es… un túnel escabroso, oscuro, por el que tengo que transitar durante mucho tiempo y tengo que trabajar mucho en mí, porque hay momentos que me tengo que rescatar de la nada, me hundo, me vuelvo a levantar, pero hay que continuar, porque yo sé que mi hijo no quisiera que yo estuviera triste, quiere que yo esté feliz, quiere que saque adelante a mi nieto. Yo no sé qué hubiera hecho sin mi marido, que me ha aguantado, que me ha sacado adelante con puro amor”.

Por último, Maribel Guardia aseguró que de ahora en adelante intentará poner más atención en su estilo de vida, pues la tristeza por la pérdida de Julián la ha llevado a no cuidar su alimentación.

“Como muy bien, puros chocolates y pasteles, dejé de hacer ejercicio, hace un año, como todas las noches un chocolate viendo la tele, no hago ejercicio, soy un desastre, tengo que empezar con eso, porque es un tema de salud, más allá de que te veas bien o mal, yo no engordo, Dios bendito, pero tengo que estar sana”, aseveró.

Más noticias para leer

Anuncios