Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así se ve el nuevo “Aladdin” de Disney

La revista estadounidense Entertainment Weekly ha mostrado en exclusiva las primeras imágenes de esta esperada película de Walt Disney Pictures.

Hace poco la casa del ratón mostraba el primer teaser oficial de este live-action que se estrenará en el 2019 y dejaba a los seguidores con ansias de más y en la espera de la imagen del genio interpretado por Will Smith así como a Aladdin y a Jasmin en sus partes humanas.

Disney apuesta por la acción real.

Esta cinta se suma a los estrenos de sus clásicos en acción real que tiene preparado Disney para 2019, entre los que destaca Dumbo y el Rey León.

Disney por su parte ha experimentado el éxito que estas cintas pueden tener, como es el caso de “La Bella y la Bestia” interpretada por Emma Watson.

La revista también compartió las primeras imágenes dentro de el set y locaciones que lucen impresionantes y también nos presenta a otros personajes que no salieron durante el primer trailer como lo es, Jaffar y Abu.

Aladdin genera polémica en redes sociales

Aunque Disney ha tirado la casa por la ventana al dejar ver cómo serán los protagonistas principales a simple vista, parece que no ha sido muy bien recibido en redes.

Tras la publicación, los usuarios de diferentes redes sociales han mostrado su rechazo ante estas primeras fotografías.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Will Smith hizo una entrada sorpresa junto a J Balvin en el emblemático festival de música, Coachella. El evento alcanzó nuevas alturas con la...

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Entretenimiento

El director general de Disney, Bob Iger, anunció que el estudio de animación ya está trabajando en la cuarta parte de la película ‘Frozen‘,...

Entretenimiento

Jada Pinkett Smith confesó que el comediante Chris Rock la invitó a salir tras los rumores de un posible divorcio con Will Smith, antes...

Anuncios