Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así se ve Gael García como hombre lobo en Marvel

Gael García Bernal se unirá a Marvel en un especial de noche de Halloween para Disney+ y ahora ya se ha visto al mexicano como un hombre lobo.

El especial que lleva el nombre de “Werewolf by night” y está protagonizado por Gael García y Laura Donnelly, además está dirigida por Michael Ciaccino.

“Verán, les sorprenderá mucho. Tal vez se den algunas respuestas cuando lo vean, pero tal vez surjan más preguntas”, comentó durante la presentación en la D23 de Disney.

El actor dará vida a “Jack Rusell” el cual puede transformarse en hombre lobo cuando observa la imagen de la luna llena.

El tráiler no revela mucho de lo que sucederá en la trama, pero se sabe que el personaje lucha por controlar los poderes que tiene.

Cabe mencionar que ‘Werewolf by Night’, cuyo cartel promocional tiene como imagen principal a García Bernal, se estrenará el próximo 7 de octubre a través de Disney+.

Te puede interesar: Los signos del Zodiaco más coquetos

Más noticias para leer

Entretenimiento

¿Te gustan las películas de lucha libre y las historias de superación personal? Entonces no te puedes perder el estreno de “Cassandro”, la biopic...

Entretenimiento

El director de Thor: Love and Thunder, Taikia Waititi, explicó la decepción por parte del público, pues la película fue una de las más...

Entretenimiento

Marvel lanzó el nuevo tráiler de dos minutos de Black Panther: Wakanda Forever en donde se revelan nuevos datos sobre los personajes principales de...

Entretenimiento

Gael García Bernal se encontró con los reporteros durante su llegada a la Ciudad de México para colaborar en La Máquina, miniserie en la...

Anuncios