Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Así se ve Gael García como hombre lobo en Marvel

Gael García Bernal se unirá a Marvel en un especial de noche de Halloween para Disney+ y ahora ya se ha visto al mexicano como un hombre lobo.

El especial que lleva el nombre de “Werewolf by night” y está protagonizado por Gael García y Laura Donnelly, además está dirigida por Michael Ciaccino.

“Verán, les sorprenderá mucho. Tal vez se den algunas respuestas cuando lo vean, pero tal vez surjan más preguntas”, comentó durante la presentación en la D23 de Disney.

El actor dará vida a “Jack Rusell” el cual puede transformarse en hombre lobo cuando observa la imagen de la luna llena.

El tráiler no revela mucho de lo que sucederá en la trama, pero se sabe que el personaje lucha por controlar los poderes que tiene.

Cabe mencionar que ‘Werewolf by Night’, cuyo cartel promocional tiene como imagen principal a García Bernal, se estrenará el próximo 7 de octubre a través de Disney+.

Te puede interesar: Los signos del Zodiaco más coquetos

Entretenimiento

Marvel lanzó el nuevo tráiler de dos minutos de Black Panther: Wakanda Forever en donde se revelan nuevos datos sobre los personajes principales de...

Entretenimiento

Gael García Bernal se encontró con los reporteros durante su llegada a la Ciudad de México para colaborar en La Máquina, miniserie en la...

Entretenimiento

Jennifer López podría ser parte del universo cinematográfico de Marvel, pues Kat Coiro, la directora de la esperada serie de Disney+, “She-Hulk: Attorney At...

Entretenimiento

Mabel Cadena, es una actriz mexicana de 31 años de edad y fue presentada en la Comic-Con de San Diego, debido a que dará...