Aleska Génesis Castellanos fue liberada luego de que un juez no la vinculara a procesos en el penal de Santa Martha Acatitla.
Aleska Génesis Castellanos fue recibida con un efusivo abrazo al abandonar el penal. “No hubo pruebas” para que fuera retenida la influencers y ex pareja de Nicky Jam.
Y es que fueron compartidas varias fotografías de la salida de Santa Martha de la modelo, Aleska Génesis Castellanos, entre las que se encontraba el vehículo con el cual abandonó el lugar.
Según información Algunas versiones señalan que está pensando en proceder legalmente en contra de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el daño a su imagen, pero, nada se ha oficializado.
Información indicó que se acusaba del “robo en pandilla”, pues presuntamente participó en el robo de tres relojes de 10 millones de pesos al Zar de los Casinos, sin embargo no se ha aclarado tal versión.
Cabe mencionar que Telemundo difundió las primeras imágenes de la modelo venezolana Aleska Génesis Castellanos en libertad en las imágenes se le observa sonriente, checando el celular, cómo leyendo lo que ha sido publicado sobre ella y ese mal sabor de boca en el penal.
Según La Mesa Caliente, a Aleska Génesis Castellanos, “la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México retiró los cargos y la dejaron libre”.
Te puede interesar: Salma Heyek emociona a sus seguidores con fotos donde aparece sin ropa
Esta web usa cookies.