Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así se ve Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2

La secuela de Joker con Joaquín Phoenix se encuentra en producción y el director Todd Phillips dio un vistazo de cómo se verá Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2.

Joker 2: Folie à Deux se encuentra en rodaje bajo la dirección de Todd Phillips, por lo que decidió compartir un teaser tráiler de la cinta en donde se puede ver la silueta de Phoenix, sin embargo lo que sorprendió más es que mostró como se vería Lady Gaga como Harley Quinn.

Cabe mencionar que Folie à Deux es el título de la película, expresión francesa cuya traducción literal podría ser algo así como ‘locura de dos’ o ‘locura compartida’ y que hace referencia a un síndrome siquiátrico en el cual un síntoma sicótico, como la paranoia o el delirio, se comparte con otra persona.

“Feliz Día de San Valentín”, escribió Phillips como regalo a sus fans y recordando el gran amor que se tienen estos personajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips)

Sin embargo, al parecer no todo ha ido bien en la producción pues han surgido acusaciones de malos tratos a los extras que aparecerán en la cinta.

Según el portal TMZ, a los extras no se les permite ir al baño y se les aconseja no tomar agua para evitar que les den ganas de hacer pipí.

Te puede interesar: Alejandro Fernández se sorprende tras saber que sus hijos quieren cantar

Más noticias para leer

Anuncios