Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así se veía Verónica Castro cuando era edecán de “Chabelo”

Así se veía Verónica Castro cuando era edecán de "Chabelo"

Así se veía Verónica Castro cuando era edecán de “Chabelo”

Antes de ser conocida, Verónica Castro incursionó en el mundo del espectáculo en 1969, siendo edecán del programa “En Familia Con Chabelo”.

Carmen Salinas fue la encargada de compartir ese recuerdo a través de sus redes sociales, en la fotografía se puede ver a Verónica Castro cuando era joven junto a Xavier López “Chabelo”, quien tiene cabello largo y sostiene un micrófono.

https://www.instagram.com/p/BwD7TeRhpGf/

Fue la primera edecán de “En Familia Con Chabelo”

Fue en 1969 cuando la madre del cantante Cristian Castro se convirtió en la primera edecán del programa familiar de Televisa conducido por Chabelo “El amigo de todos los niños”.

“En Familia Con Chabelo” tuvo su primera transmisión  en 1967 junto a Xavier López, quien fue el conductor por más de 48 años, y llegó a su fin el 20 diciembre de 2015. En un comunicado Televisa dijo que salía del aire por un ajuste de programación.

Así se veía Verónica Castro cuando era edecán de "Chabelo"Chabelo rompió Record Guiness

A lo largo de su carrera, Xavier López rompió dos Récords Guiness, el primero por tener la mayor trayectoria como conductor de  un programa infantil; el segundo por cumplir el mayor tiempo interpretando a un personajes, Chabelo, a quién dio vida por 57 años.

La actriz ahora tiene 66 años

Actualmente Verónica Castro, quien fue la primera edecán de Chabelo, es parte del jurado de Pequeños Gigantes, y formó parte de la serie de Netflix, La Casa de Las Flores, interpretando a Virginia de La Mora.

Fuente: Milenio y El Universal 

Más noticias para leer

Anuncios