Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Atacan a Justin Bieber y Hailey Baldwin por burlarse de los mexicanos

Atacan a Justin Bieber y Hailey Baldwin por burlarse de los mexicanos
Atacan a Justin Bieber y Hailey Baldwin por burlarse de los mexicanos

El cantante Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin se han convertido en el centro de atención, debido a que los acusaron de racistas en las redes sociales por burlarse de los mexicanos y también de los cubanos.

Recientemente ambos publicaron un video en vivo de las ‘fachas’ en la que andan en su casa, por lo que los fans de Justin Bieber tomaron a gracia, hasta que su esposa Hailey Balwin hizo comentarios racistas.

La modelo Hailey Baldwin comentó en el video de Instagram que su esposo se veía como “un capo cubano” o “un narco mexicano”, hecho que no causó extrañeza en Justin Bieber pues secundo y comenzó a reírse imitando el estereotipo de los mexicanos y los cubanos.

https://www.instagram.com/p/CMa8eOSnwrP/?utm_source=ig_embed

Tras dicho chiste del cantante Hailey agregó además que él se parecía mucho a Fidel Castro, lo que ocasionó que miles de sus seguidores los acusaran de racismo por burlarse.

Incluso algunos los llamaron hipócrita, pues en su nuevo disco del artista se llama Justice el cual se enfoca en las injusticias del mundo, por lo que fue atacado en Twitter.

Te podría interesar: ¡Andrea Legarreta podría ser la nueva productora de HOY!

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un video perturbador que involucra a Sean “Diddy” Combs y Justin Bieber ha resurgido en las redes sociales, generando una considerable alarma y preocupación...

Entretenimiento

El cantante Peso Pluma ha logrado imponer su estilo en el medio artístico, pues más allá del gran éxito musical, ha transformado la moda...

Anuncios