Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Atala Sarmiento dice a Ventaneando: Jamás regresaré

Atala Sarmiento dice a Ventaneando: Jamás regresaré

Atala Sarmiento dice a Ventaneando: Jamás regresaré. La presentadora aseguró que en la emisión de Azteca no es querida, y la han “hecho pedazos” durante más de un año.

Atala Sarmiento dice a Ventaneando: Jamás regresaré

Atala Sarmiento dice a Ventaneando: Jamás regresaré

La presentadora Atala Sarmiento cerró cualquier posibilidad de regresar al programa Ventaneando, de Azteca, del que salió en medio de una polémica el año pasado.

Sarmiento publicó hace unos días en Instagram una fotografía para dar cuenta del último día de transmisiones de Intrusos, programa de espectáculos de Televisa al que se integró hace unos meses.

Algunos de sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo, pero también le  preguntaban si habría opción de volver al programa de Azteca, comandado por Pati Chapoy.

Una usuaria de Instagram le dijo que aún lamenta su salida de Ventaneando y que esperaba verla de nuevo en el programa, porque hacía muy buena mancuerna con Daniel Bisogno. Sin embargo, Atala respondió:

Atala Sarmiento dice a Ventaneando: Jamás regresaré

En otra publicación de Instagram, el tema del regreso a Azteca volvió a surgir y un usuario le escribió que debería regresar a la televisora, pero Atala respondió que no porque le han “pegado mucho”.

Atala Sarmiento dice a Ventaneando: Jamás regresaréAtala Sarmiento dice a Ventaneando: Jamás regresaré

En marzo del año pasado comenzaron a surgir versiones de que Atala saldría de Ventaneando, pues fue vista en Televisa. Aunque negó que pensara en cambiarse de televisora, la tensión se hizo evidente en el programa de Azteca, pues durante una emisión el resto de los conductores: Pati Chapoy, Pedro Sola y Daniel Bisogno apenas interactuaron con ella.

En Twitter, Atala aseguró que era una realidad que no le estaban haciendo caso y a finales de marzo dio a conocer al programa La Saga que “la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en Ventaneando. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato”.

Chapoy explicó en Ventaneando que durante meses se negoció un contrato con Atala, pero ella fue la que no quiso renovar y decidió renunciar.

“Ella tomó la decisión de renunciar, renunció con la libertad que tenemos, no nada más en este país sino aquí en Televisión Azteca de decidir si queremos seguir trabajando aquí o irnos. Ella fue la que tomó la decisión de irse. Sí les quiero hacer un comentario, durante estos ocho meses que ella no quiso firmar el contrato, nunca se acercó a mí, nunca se sentó para decirme ‘qué quiero’, ‘qué necesito’, ‘qué me hace falta'”, detalló Chapoy.

La titular de Ventaneando dijo que le explicó a Atala que desde hace 8 meses no firmaba contrato “y lo tienes que firmar. No puedes trabajar en esta empresa sin contrato”.

Fuente: Infobae

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sasha Sokol envió una carta al programa Ventaneando para exponer su punto de vista luego de que hace algunos días los presentadores de la...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Atala Sarmiento, informó que fue víctima de extorsión por lo que ha decidido emprender acciones legales para combatir esta...

Entretenimiento

La exconductora de Ventaneando, Atala Sarmiento, dio a conocer por medio de sus redes sociales que demandó a la revista TV Notas por filtrar...

Entretenimiento

Este miércoles conductores de Ventaneando celebraron haberle ganado el proceso legal en el que Daniela, hermana de Gaby Spanic, solicitó en su contra. La...

Anuncios