Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Atención! ¡Elle Woods está de vuelta y tienes que verla!


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Staff

“Es verdad… #LegallyBlonde3”, fue el mensaje que la multipremiada actriz Reese Witherspoon envió a través de su cuenta en Instagram junto a un video de ella, en la alberca, usando ese icónico bikini rosa de la primera entrega; con una bebida en mano, disfrutando de una tarde en la alberca, tal como lo hizo Elle Woods para su prueba de admisión a Harvard. Así que ya es un hecho, “Legalmente Rubia 3”, vuelve de la mano de la reconocida actriz.

MGM también está en negociaciones con la actriz para producir el filme, junto a Marc Platt y Adam Siegel. E! News pudo confirmar que Witherspoon está en conversaciones para retomar su rol como Elle Woods en Legalmente rubia 3. Deadline, medio encargado de dar la primicia, reportó que Karen McCullah y Kirsten “Kiwi” Smith, quienes adaptaron la novela de Amanda Brown para la cinta original, están en las conversaciones finales para escribir el guión para la tercera parte.

Durante años, Witherspoon jugueteó con la idea de regresar, pero era muy temprano en el proceso como para comprometerse con el proyecto. Ella misma le explicó a E! News en 2015, “No tenemos ningún plan para esa película. Pregúntale a MGM. Yo no lo sé. Ellos tenían una idea. No lo sé”. Unos meses después, dijo “muchos escritores durante los últimos años han venido con ideas diferentes para ello. De hecho creo que es genial ahora mismo, porque estamos hablando de una mujer en la política y cuán importante es conseguir más mujeres. Creo que sería algo genial hacer que sea de la Suprema Corte o alguien como una candidata a la presidencia”. Y durante una aparición conjunta en The Late Late Show ese año, dos de las coestrellas de Witherspoon, Mary Lynn Rajskub y Luke Wilson, le dieron su apoyo a la idea de hacer una tercera película.

Más noticias para leer

Anuncios