Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aurelio Casillas regresará tras su muerte al ‘El Señor de los Cielos’


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Aurelio Casillas regresará tras su muerte al ‘El Señor de los Cielos’. Se reveló que el icónico personaje, que murió a principios de temporada, volverá a aparecer en la exitosa serie.

Los que están que no lo pueden creer son los seguidores de ‘El Señor de los Cielos’, pues Telemundo les ha dado la buena noticia de que ‘Aurelio Casillas’ volverá a aparecer en la exitosa serie.

Aurelio Casillas regresa tras su muerte al 'El Señor de los Cielos'

Aurelio Casillas regresará tras su muerte al ‘El Señor de los Cielos’

En un principio los fans de El Señor de los Cielos se encontraban molestos con Telemundo debido a que en el estreno de la temporada 7 de esta serie murió el personaje principal, ‘Aurelio Casillas’.

Aunque muchos creían que el capo, interpretado por Rafael Amaya, nunca volvería a aparecer a cuadro en este proyecto, se anunció que ‘Aurelio’ saldrá otra vez.

Aurelio Casillas regresará tras su muerte al ‘El Señor de los Cielos’

https://www.instagram.com/p/B4NmkB5pL-K/

Pero tranquilos, no es que lo vayan a revivir o que haya fingido su muerte, la producción grabó varias escenas de Rafael Amaya para que ‘Aurelio Casillas’ volviera a figurar en la serie, pero no es tiempo real sino por medio de flashback, es decir a modo de recuerdo.

Durante el capítulo de este jueves se podrá ver la primera aparición de ‘Aurelio’ tras su muerte y se desarrollará en un reencuentro entre los hermanos ‘Aurelio’ y ‘Amado’ (Matías Novoa).

https://www.instagram.com/p/B4SnTvkpMuH/

Recordemos que la noticia de la muerte del protagonista de esta historia causó gran revuelo y polémica entre los seguidores de la serie y usuarios de redes sociales, pues se quejaban de que ya no le verían sentido a la historia sin la presencia del personaje principal.

Asimismo, se desató una fuerte controversia, luego de que la actriz Fernanda Castillo, recordada por interpretar en la serie a ‘Mónica Robles’, pareja de ‘Aurelio Casillas’, festejó la muerte del personaje al que da vida Rafael Amaya, por lo que recibió varias críticas de los fans en las redes.

Fuente: Tribuna

Más noticias para leer

Entretenimiento

Rafael Amaya, conocido por su icónico papel de “Aurelio Casillas” en la exitosa serie de Telemundo “El Señor de los Cielos”, ha anunciado su...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, comenzó a circular un video de Rafael Amaya, en donde se ve que ha transformado su cuerpo de...

Entretenimiento

Rafael Amaya inició el 2023 con el pie derecho, pues además de reencontrarse con la prensa para hablar de su regreso a la pantalla...

Entretenimiento

Rafael Amaya, reconocido por su protagónico en “El Señor de los cielos”, continúa enfocado en su recuperación tras desaparecer abruptamente de la televisión y...

Anuncios