Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aurora Valle y Pati Chapoy se pelean por problemas del pasado

Aurora Valle y Pati Chapoy se pelean por problemas del pasado

En pasados días luego de que la conductora de Ventaneando, Pati  Chapoy  dijera en entrevista que Aurora Valle se fue del programa por un berrinche, la conductora de Intrusos de Televisa le respondió en su programa “De Historia en Historia”.

 

 

Aurora fue clara y directa asegurando que su salida de Ventaneando se debió luego de sufrir una humillación de Chapoy porque no quiso ir a un curso.

 

También te puede interesar:  Así habla Pati Chapoy de sus exempleados

 

“Pati dice que me fui de Ventaneando por un berrinche que hice por no ir a un curso, no Pati, el berrinche lo hiciste tú porque yo no fui al curso, no me fui por berrinche, me fui por la gritiza (sic) que me diste delante de dos personas donde con un dedo me señalaste pero no te fijaste que tres te señalaban a ti”, expresó los motivos la conductora de Televisa.

 

“Me gritaste horrible y yo creo que se necesita tener muy poca dignidad para seguir en un  lugar en donde te han maltratado”, hizo remembranza Aurora.

 

La conductora lamentó que Chapoy cuente detalles de problemas privados que ocurrieorn hace varios años.

 

“A Pati le gusta soltarlo, le gusta decir cosas. No me fui por ese berrinche Pati, el berrinche lo hiciste tú porque yo no fui a ese curso pedorro, lo sabes tú, lo sabe el mundo”.

 

Aurora Valle aclaró que luego del problema con Chapoy no se quedó dos años más en TV Azteca como dijo Pati, sino ocho meses y después se fue a Televisa.

 

“Hay gente que le gusta que lo pisen y que los maltraten. Fue una humillación y unos gritos que yo no iba a permitir”. “Acepté irme a Televisa porque mientras yo seguía trabajando para TV Azteca, Pati Chapoy al aire me destrozaba y fuera del aire también pero yo creo se le olvidó”.

 

Valle admitió que le hubiera gustado llevarse bien con Chapoy luego de trabajar juntas 10 años pero fue difícil por todo lo que se dijo de ella.

 

“¿Cómo te vas a llevar bien con la gente que te destroza y que te anda tirando mierda por todas partes?, cuestionó Aurora.

 

La conductora dijo que Televisa la ha tratado increíble y aprovechó para mandarle un mensaje a Pedro Sola y Daniel Bisogno, sus ex compañeros.

 

“Pedrito Sola ha sido uno de mis grandes amigos y lo será, no me importa con quién trabaje, no vengo cargando rencores. Daniel, ¿ Por qué te enojas? Si no te gusta “Intrusos” pues no lo veas, finalizó Aurora Valle.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Daniel Bisogno continúa mostrando un progreso significativo en su proceso de recuperación de salud, según reveló la periodista Pati Chapoy en Ventaneando. Durante la...

Entretenimiento

El reconocido presentador de televisión y actor Daniel Bisogno sigue enfrentando desafíos en su camino hacia la recuperación de su salud, después de haber...

Entretenimiento

Daniel Bisogno acaparó titulares la mañana de este viernes 9 de febrero, luego de que se revelara que el presentador de Ventaneando se encontraba...

Entretenimiento

Pati Chapoy se mostró vulnerable duran la última emisión de ‘Ventaneando’, tras presentar un adelanto de su próxima entrevista con Jimena Pérez de Vaca,...

Anuncios