Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Avatar el camino del agua” se aferra al primer lugar en taquilla

“Avatar el camino del agua” se está aferrando a obtener el primer lugar en taquilla Norteamericana este fin de semana, pues ha recaudado un estimado de 45 millones de dólares.

La secuela se Avatar se encuentra liderando la venta de entradas durante cuatro semanas de Eu y Canadá, informó Exhibitor Relations.

La película de ciencia ficción, de James Cameron han acumulado ganacias de 516.8 millones de dólares a nivel nacional y mil 190 millones de dólares en el exterior, por lo que se convirtió en la séptima película más grande de la historia.

No obstante, ero el thriller de muñecas aterradoras M3GAN, de los estudios Universal y Blumhouse, también obtuvo resultados impresionantes, al recaudar 30.2 millones de dólares en su primer fin de semana, muy por encima de las expectativas de los analistas.

M3GAN cuenta la historia de un espeluznante robot humanoide diseñado —evidentemente no tan bien—, para ser la compañía perfecta de una joven huérfana (Violet McGraw).

“Las películas de terror no muestran un descenso en la taquilla”, dijo David A. Gross, de Franchise Entertainment Research.

Te puede interesar: Shania Twain revela que fue abusada por su padrastro

 

Más noticias para leer

Anuncios