Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Avatar: la forma del Agua” recauda 2 mil mdd en el mundo

“Avatar: la forma del agua” sigue dominando la taquilla con la recaudación de 19,7 millones de dólares en su sexto fin de semana de exhibición en Norteamerica informó el domingo el observatorio de la industria Exhibitor Relations.

La película de James Cameron alcanzó casi 2 mil millones de dólares en todo el mundo con una venta acumulada de entradas de 598 millones de dólares a nivel nacional y 1.420 millones internacional.

Esta cifra convierte a la película de Disney/20thCentury en la sexta película de la historia rondar los 2.000 millones de dólares (sin ajuste por inflación), aunque sigue estando a 1.500 millones de dólares de la líder de todos los tiempos, la “Avatar” original.

Cabe mencionar que “El gato con botas: El último deseo” subió un puesto el fin de semana pasada y quedó en el segundo puesto con 11,5 millones de dólares entre el viernes y el domingo.

Te puede interesar:

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

James Cameron sigue revelando detalles sobre el filme Avatar: El Camino del Agua pues recientemente confesó que eliminó varios minutos del filme para evitar...

Anuncios