Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aventura revela sencillo junto a Romeo Santos

Aventura revela sencillo junto a Romeo Santos

Aventura revela sencillo junto a Romeo Santos

Hoy Romeo Santos volvió a ser el vocalista de Aventura en una colaboración. El reencuentro sin duda fue una locura para el mundo de la música y sus admiradores.

Luego de que el intérprete de “Propuesta Indecente” le jugará una broma a sus fans el Día de los Inocentes cuando en su cuenta de Instagram eliminó todas sus fotos y videos y publicó una imagen con el logotipo de Aventura, dando así a entender el posible reencuentro con su antigua agrupación.

Les hizo una broma a sus seguidores

En la descripción de la imagen se leía “Nuevo Sencillo de Aventura esta noche a las 9PM”. La fotografía inmediatamente causó furor entre los fans del cantante.

También te puede interesar: Prince Royce se casa en secreto con Emeraude Toubia en México

April Fools

Horas más tarde Romeo Santos reveló: “Quiero disculparme con todos ustedes por la broma pesadita que les hice. Como ustedes ven no voy a lanzar esta noche un sencillo con Aventura, lo hice por el Día de los inocentes”.

“Inmortal” es el título de la nueva canción

Aunque hoy viernes la mala broma del cantante resultó ser verdad, ya que hace unas horas se reveló la tan esperada colaboración titulada “Inmortal”. La canción forma parte del último álbum del bachatero “Utopía”.

También te puede interesar: Fotos: Los ganadores de los Premios lo Nuestro 2019 y los looks de la velada

Recordemos que la banda Aventura fue formada 1993 y se desintegró en 1999; Aunque no fue hasta 2012 cuando su sencillo “Obsesión” los posicionó en el primer lugar de las listas de popularidad en Italia, España, Hispanoamérica, América y Europa.

El sencillo cuenta hasta ahora con más de 2 millones de visitas. El éxito se trata del amor eterno bajo cualquier circunstancia.

Si no has escuchado la nueva canción te la dejamos aquí abajo.

Fuente: SDP Noticias

Más noticias para leer

Anuncios