Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ayuda a su hija a cruzar un arroyo y él se viraliza

Las salidas en familia fortifican la unión  y establecen lazos más fuertes entre los integrantes,  generando que los días sean  más a menos, tal es el caso de un hombre que aunque se vio afectado por ayudar a su “hija”  terminó riéndose de la situación.

El video que se hizo viral muestra  cuando   un hombre y su “hija” llegan  al arrollo  y se detienen porque este les impide el paso hacia el otro lado, donde un niño los  está esperando,  por lo que su “padre” decide cargar a la niña para que pueda cruzar, pero no resulta como lo esperaba.

Las cosas no salieron como él lo pensaba.

El gracioso o bochornoso momento en el que deja a su hija y el se ve afectado por la naturaleza,la gravedad o su astucia,quedó grabado y enseguida lo subieron a las redes sociales,haciéndose viral  en cuestión de segundos.

Throw kid over stream

This was never going to end well…😂

Posted by Newsflare on Thursday, December 20, 2018

El hombre posiblemente no calculó o no pensó que  el pasto le tendría una mala jugada, puesto que  en la grabación se ve claramente que al momento en el que se impulsa para pasar su hija al otro lado del arroyo,su pie izquierdo se resbala por el lodo que se encontraba en el pasto, provocando que perdiera el control y cayera al agua.

 

Más noticias para leer

Anuncios