La actriz Azul Guaita decidió hablar sobre los momentos más difíciles de su vida y es que sufrió abuso cuando apenas era una niña por parte de un familiar del que fue víctima por casi 10 años.
La protagonista de la serie “Rebelde” acudió al podcast “Soy todo lo que soy” de la tiktoker Manu Barrios en donde decidió revelar su vida laboral, sin embargo, la plática se hizo más profunda cuando la actriz confesó haber sido víctima de abuso sexual.
La joven explicó que el público la ve como una mujer dura y con una vida perfecta, pero en realidad confesó que ha pasado por varias situaciones que la convirtieron en alguien vulnerable, como la agresión sexual que sufrió desde los tres años «Yo fui abusada desde que tenía como tres años, hasta como los 12», dijo.
Asimismo, explicó que no ha denunciado lo sucedido, pero aseguró que la intención de revelar su situación lo hizo con el objetivo de compartirlo para las personas que han pasado por esto.
Cabe mencionar que la actriz dijo sentirse culpable por no poder defenderse de su agresor, «Me sentía muy culpable por nunca decirlo, por nunca hacer nada al respecto… porque me dejé, pero estaba chiquita,. Me decían ‘vamos a jugar a las escondidas’, pero no estábamos jugando a eso».
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Cazzu da detalles de su embarazo en redes sociales