Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Babo’ de Cartel de Santa presume en redes a su tierna mascota

‘Babo’ de Cartel de Santa presume en redes a su tierna mascota
‘Babo’ de Cartel de Santa presume en redes a su tierna mascota

Para nadie es un secreto que el rapero mexicano líder de Cártel de Santa, cuyo nombre real es Eduardo Dávalos, mejor conocido como ‘Babo’, bien podría tener como apellido ‘polémica’, pues constantemente se ve inmiscuido en ellas; como esta ocasión en la que volvió a causar furor en redes sociales al presumir a su “lindo gatito”, su querida pantera negra que tiene como mascota.

A través de su cuenta oficial de Instagram ‘Babo’ compartió un video en el que se le ve presumir el gusto excéntrico que tiene para la elección de sus mascotas pues además de su querida pantera, tiene varios perros de pelea.

Pero en esta ocasión fue su bello felino  ‘Kambo’ el que robó la atención luego de que al famoso fue captado jugando con su ‘gatito’, del cual expresó sentir un gran amor, además de que al animal se le ve una mirada sincera y una actitud dócil con el famoso rapero.

Las imágenes compartidas por el rapero han llamado la atención por lo dócil y hasta tierno que se muestra el feroz animal, pues tal como si se tratara de un pequeño gato, la enorme pantera da saltos y se revuelca en el suelo buscando le hagan ‘cariñitos’.

También se ve como juega con los zapatos de su dueño, los cuales toma con sus garras, reposa su cabeza sobre ellos y bosteza mostrando el poder de sus poderosas fauces, para luego ser acariciada por su dueño.

Te puede interesar: Vídeo: Mia Khalifa pone cara de asco y se burla de Babo de Cartel de Santa

En otros materiales compartidos meses antes por el rapero se ve como la pantera se ‘revela’ y ‘muerde al rapero’, lo que sería preocupante si no fuera porque el mismo cantante ha aclarado que de esa manera es como su peculiar mascota muestra su afecto.

Cabe señalar que Kumo es una pantera negra de 3 años que es la mascota favorita del controvertido rapero, quien constantemente la presume en su redes sociales como en esta ocasión.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El Babo, vocalista de Cártel de Santa, esta dando mucho de qué hablar, ya que se filtró a través de las redes sociales un...

Entretenimiento

Babo, líder de la banda de hip-hop Cartel de Santa, fue acusado en redes sociales por su expareja, Melanie Pavola, de presuntamente agredirla físicamente....

Anuncios