Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Backstreet Boys regresa con nuevo disco y gira mundial

Backstreet Boys está de regreso y tiene varios anuncios importantes que comunicarle a sus fans. La famosa boyband de los años 90, realizó un comunicado a través de sus redes sociales, donde expresaban que próximamente, se embarcarían en una gira mundial, además que estrenarán nuevo disco.

La gira

Su apretada agenda, donde se incluirán las fechas de su gira mundial, dará inicio desde el 11 de mayo de 2019 en Lisboa, Portugal, y terminará el 15 de septiembre de 2019 en Newark, Nueva Jersey.

A través de sus redes sociales, los Backstreet Boys anunciaron las fechas de su nueva gira mundial.A través de sus redes sociales, los Backstreet Boys anunciaron las fechas de su nueva gira mundial.

Acerca del grupo

“Cuando este grupo comenzó hace 26 años, y a través de todos los altibajos de nuestra carrera, hemos tenido que aprender que no se trataba de nosotros como individuos sino de lo que es mejor para el grupo”

Expresó el integrante, Howie D en una entrevista.

Por otra parte, otro de los integrantes, Brian Littrell también realizó algunas declaraciones para complementar lo dicho por su compañero y aumentar la emoción en cuanto a los nuevos proyectos:

“El viaje está en curso con nosotros y queda mucho por hacer. Estamos viviendo el próximo capítulo que aún no se ha dicho, y eso es emocionante”.

Nuevo disco y algo más

El último álbum de estudio de los Backstreet Boys, vio la luz en 2013, bajo el nombre de “In a World Like This”.

Sin embargo, además del nuevo disco y la gira mundial, regalaron una sorpresa más a su público.

Para mantener contentos y a la expectativa a sus fans hasta que el nuevo álbum esté listo, los chicos, lanzaron un nuevo single, acompañado de su respectivo video musical: “Chances”.

Backstreet Boys, más vivos que nunca

En los últimos 14 meses, la boyband no ha parado, pues se han subido al escenario en repetidas ocasiones para su residencia en Las Vegas, “Backstreet Boys: Larger Than Life”.

La agrupación ha pasado los últimos meses, dando conciertos como parte de su residencia en Las Vegas, “Backstreet Boys: Larger Than Life”.

La agrupación ha pasado los últimos meses, dando conciertos como parte de su residencia en Las Vegas, “Backstreet Boys: Larger Than Life”.

Dicha residencia, terminará en abril y los boletos para su gira mundial, estarán disponibles a la venta desde el 14 de noviembre.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Backstreet Boys anunció su regreso a Cancún para abril del 2024 para celebrar sus 30 años de trayectoria musical. A través de un video...

Entretenimiento

Un día después de la muerte de Aaron Carter, hermano de Nick, los Backstreet Boys actuaron en Londres, donde rindieron un emotivo homenaje al...

Anuncios