Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bad Bunny dedica canción a mujer a la que le tiró el celular

Bad Bunny dedica canción a mujer a la que le tiró el celular
Bad Bunny dedica canción a mujer a la que le tiró el celular

Bad Bunny estrenó su nuevo álbum titulado “Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana”, y poco después de su lanzamiento está generando controversia tanto por sus letras como por las reacciones de los fans a las canciones.

En la primera canción de la producción discográfica “Nadie sabe” Benito abordó la polémica en la que se vio envuelto cuando le tiró el teléfono a una seguidora con la siguiente estrofa:

“Hay mucha gente deseando que me vaya mal

Tristemente a esa gente le toca mam*r

Tú no ere’ mi fan real, por eso te tiré el celular

A los reale’ por siempre los voy amar”

A inicios del 2023, el llamado “Conejo Malo” estuvo en medio de la polémica cuando se encontraba en República Dominicana, lugar donde una mujer se puso delante de él para grabarlo y comenzó a gritar, hecho que provocó la molestia de Bad Bunny, quien no dudó en arrebatarle el celular y aventarlo lejos de él.

Esta acción provocó todo tipo de comentarios y debates en redes sociales, pues aunque algunos defendieron al reguetonero, otros señalaron que no era la forma en que el puertorriqueño debía tratar a sus seguidores.

Cabe mencionar que, en este nuevo tema, el cantante también hace una curiosa mención a Laura Bozzo, la controversial conductora peruana que ahora se encuentra en España participando en el reality Gran Hermano VIP 8.

En uno de los versos de Nadie sabe, Bad Bunny comienza a reclamar a las personas que piensan conocer a los famosos por lo que ven en internet o escuchan en programas de farándula: “La gente tiene que dejar de ser tan estúpida y pensar que conocen la vida de los famoso”.

Posteriormente remata con “Wow, qué muchos podcast, qué mucho baboso. Hoy me levanté aborrecío’ como Laura Bozzo”, haciendo referencia a la forma en que la conductora extranjera despertaba durante su participación en La Casa de los Famosos, completamente desconcertada y fastidiada de tener que dormir dentro del reality show.

La mención de Bad Bunny a Laura Bozzo se volvió tendencia rápidamente en redes sociales dejando todo tipo de reacciones como: “Imagínate ser laura bozzo y que bad bunny te tope”, “Bad Bunny citando a Laura Bozzo es tan ICONIC” o “Laura bozzo siendo el momento y bad bunny lo sabe”.

https://x.com/unaperuviana/status/1712682698328719843?s=20

Te podría interesar: Los vestidos que utilizará Michelle Salas en su boda Salas portará tres vestidos de novia para su boda

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bad Bunny ha sido elegido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para ser uno de los presentadores en la próxima entrega de...

Entretenimiento

A diez días de que se lleve a cabo la Ceremonia de los Premios Oscar 2024, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Entretenimiento

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, continúa disfrutando de su renombre mundial tras su impresionante éxito en el género de la...

Anuncios