Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bad Bunny envía mensaje controversial y pone privada su cuenta de Instagram

Bad Bunny decidió cambiar su cuenta de Instagram a privada lo que sorprendió a sus seguidores, por lo que han comenzado a especular si esta acción está relacionada con el incidente con la fanática.

Luego de que se hiciera viral el video donde se observa al cantante aventar el celular de una fan distintos medios de comunicación las retomaron para transmitirlas en sus espacios informativos, pero el intérprete de Me Porto Bonito posteó en su cuenta oficial de Twitter:

“Los que vengan a ponerme un cabr*n teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo los trataré yo”.

La polémica colocó al cantante en el del huracán y ocasionó que sus éxitos musicales descendieran de puesto en las listas de reproducción.

No obstante, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, decidió borrar el mensaje de su reacción en la mencionada red social.

Cabe mencionar que tras poner en privado su Instagram, Bad Bunny puso en su Twitter una frase que ha preocupado a todos sus fans: “Me van a extrañar”.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que el ‘Conejo Malo’ realizó estos movimientos, pero las especulaciones sobre su retiro surgieron.

Te puede interesar: Maya Nazor rompe el silencio sobre la pensión que le pide a Santa Fe Klan

Más noticias para leer

Anuncios