Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Bad Bunny estrena el disco “más feliz” de su carrera

Bad Bunny estrena el disco "más feliz" de su carrera
Bad Bunny estrena el disco "más feliz" de su carrera

Bad Bunny estrenó su nuevo disco “Un Verano Sin Ti“, el cual describe como “el más feliz” que ha hecho en su carrera. Está compuesto por 23 canciones y con varias colaboraciones.

“Este álbum es una idea que tenía hace dos años. Mucha gente pensaría que es un disco triste, pero no lo es. Es buena vibra, mucha fiesta y felicidad. Creo que es el disco más feliz de mi carrera”, dijo Bad Bunny.

Sobre las colaboraciones, Bad Bunny resaltó que son artistas que respeta y lo inspiran, por lo que se trata de “Tarot”, junto a Jhayco; “Party”, con Rauw Alejandro; “Me Porto Bonito”, con Chencho Corleone; “La Corriente”, junto a Tony Dize; “Andrea”, junto a Buscabulla; “Otro Atardecer”, con el grupo The Marías, y “Ojitos Lindos”, con los colombianos Bomba Estéreo.

Bad Bunny estrena el disco "más feliz" de su carrera

“Son personas que hacen música que escucho cada verano. Ellos son parte de mi vibra veraniega y de mi listado de canciones del verano. Así que es un álbum muy especial”.

Según un comunicado de prensa, en “Un Verano Sin Ti” Bad Bunny presenta su nueva etapa musical, donde desafía sus propias capacidades creativas y encuentra una nueva versatilidad que trasciende hacia áreas inexploradas de su talento.

Entre los productores musicales que trabajaron en este disco, grabado en Puerto Rico y República Dominicana, estuvieron los puertorriqueños Tainy y MAG, así como el ingeniero de grabación de Bad Bunny, Beto “La Paciencia”.

“Un Verano Sin Ti” es el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, después de “X 100pre” (2018), “YHLQMDLG” (2020), “Las Que No Iban a Salir” (2020) y “El Último Tour Del Mundo” (2020).

Este nuevo álbum llega después de que el artista puertorriqueño culminara su gira “El Último Tour Del Mundo” por Estados Unidos, y antes de inicio de su próximo “World’s Hottest Tour” el 5 de agosto en Orlando, Florida (EE.UU.).

Te podría interesar: Mamá de Belinda rompe el silencio sobre la ruptura de su hija con Christian Nodal

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

León Larregui compartió en sus redes sociales un polémico mensaje en contra del reggaetonero Bad Bunny, causando furor con sus seguidores así como con...

Entretenimiento

Ninel Conde presumió en bikini sus pasos de baile al ritmo de Bad Bunny por lo que incendió las redes sociales y ya cuenta...

Entretenimiento

Bad Bunny anunció que pondrá su famoso camión negro en alquiler en Airbnb, con el objetivo de que sus huéspedes se familiaricen a su...

Entretenimiento

Sony Pictures lanzó el nuevo tráiler de Tren Bala (Bullet Train), la nueva película de Brad Pitt en la que se enfrentará a Bad...