Bad Bunny llamó la atención de sus seguidores luego de que imitara a Quico de “El Chavo del Ocho” en un sketch del programa estadounidense Saturday Night Live.
Y es que el artista participó como anfitrión en el estreno de la temporada 51 del show y se convirtió en tema de conversación al personificar a Quico, el famoso personaje de El Chavo del 8.
La actuación diversas reacciones en redes sociales y es que su participación surge después de que se confirmara que él será el encargado del espectáculo de medio tiempo en el próximo Super Bowl LX.
Durante el programa, el cantante participó en una parodia que recreó una versión muy particular de la vecindad de El Chavo del 8, la comedia creada por Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.
Aunque el sketch fue realizado en inglés, los gestos, expresiones y situaciones fueron fácilmente reconocibles para quienes crecieron viendo la serie en América Latina.
A diferencia del formato original, el humor se adaptó al estilo de la televisión nocturna estadounidense, manteniendo las risas grabadas, los clásicos pastelazos y las frases que hicieron famoso al programa.
En este contexto, Bad Bunny interpretó a Quico, mientras que el comediante Marcello Hernández dio vida a El Chavo y Sarah Sherman a La Chilindrina. También se sumó el actor Jon Hamm en el papel del Profesor Jirafales.