Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bad Bunny interpretará a ‘El Kitty’ en Narcos México 3

Bad Bunny interpretará a 'El Kitty' en Narcos México 3
Bad Bunny interpretará a 'El Kitty' en Narcos México 3

El reguetonero Bad Bunny participará en la nueva temporada de la serie de Netflix, Narcos México 3, el cual le dará vida al narcojunior ‘El Kitty’.

El cantante reveló para Entertainment Weekly, que siempre le han encantado los ‘narcos originales’ y por lo que se sentió honrado de ser parte del programa.

“Me encantaron los Narcos originales, así que cuando anunciaron Narcos: México, estaba vendido; me siento honrado de ser parte del programa”, compartió el cantante.

Bad Bunny interpreta a un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada ‘Narcojuniors’, quienes eran jóvenes ricos y violentos que se dedicaban al lavado de dinero y al tráfico de drogas.

Bad Bunny interpretará a 'El Kitty' en Narcos México 3

¿Quién era “El Kitty?

El personaje del narco que interpretará Bad Bunny es el de Everardo Arturo Páez, mejor conocido como “El Kitty”, en los noventa, la época en la que los hermanos Arellano Félix se volvieron famosos por la disputa con el cártel de Sinaloa en el trasiego de drogas.

Aunque “El Kitty” no venía de familias millonarias, Ramón Arellano Félix le encomendó reclutar a jóvenes “fresas” que pudieran cruzar a Estados Unidos, por lo que fueron conocidos como los narcojuniors.

Everardo Arturo Páez y Ramón Arellano Félix se la pasaban en fiestas en donde invitaba a todos los asistentes a unirse.

Te podría interesar: Zoraida Gómez habla de cómo enfrentó problema legal de Eleazar Gómez

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bad Bunny ha sido elegido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para ser uno de los presentadores en la próxima entrega de...

Entretenimiento

A diez días de que se lleve a cabo la Ceremonia de los Premios Oscar 2024, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Entretenimiento

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, continúa disfrutando de su renombre mundial tras su impresionante éxito en el género de la...

Anuncios