Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Bad Bunny interpretará a ‘El Kitty’ en Narcos México 3

Bad Bunny interpretará a 'El Kitty' en Narcos México 3
Bad Bunny interpretará a 'El Kitty' en Narcos México 3

El reguetonero Bad Bunny participará en la nueva temporada de la serie de Netflix, Narcos México 3, el cual le dará vida al narcojunior ‘El Kitty’.

El cantante reveló para Entertainment Weekly, que siempre le han encantado los ‘narcos originales’ y por lo que se sentió honrado de ser parte del programa.

“Me encantaron los Narcos originales, así que cuando anunciaron Narcos: México, estaba vendido; me siento honrado de ser parte del programa”, compartió el cantante.

Bad Bunny interpreta a un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada ‘Narcojuniors’, quienes eran jóvenes ricos y violentos que se dedicaban al lavado de dinero y al tráfico de drogas.

Bad Bunny interpretará a 'El Kitty' en Narcos México 3

¿Quién era “El Kitty?

El personaje del narco que interpretará Bad Bunny es el de Everardo Arturo Páez, mejor conocido como “El Kitty”, en los noventa, la época en la que los hermanos Arellano Félix se volvieron famosos por la disputa con el cártel de Sinaloa en el trasiego de drogas.

Aunque “El Kitty” no venía de familias millonarias, Ramón Arellano Félix le encomendó reclutar a jóvenes “fresas” que pudieran cruzar a Estados Unidos, por lo que fueron conocidos como los narcojuniors.

Everardo Arturo Páez y Ramón Arellano Félix se la pasaban en fiestas en donde invitaba a todos los asistentes a unirse.

Te podría interesar: Zoraida Gómez habla de cómo enfrentó problema legal de Eleazar Gómez

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Los críticos de cine se sorprendieron tras la actuación de Bad Bunny en la película “Tren Bala” la cual ha roto la taquilla estadounidense...

Entretenimiento

La carrera del puertorriqueño Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, se encuentra en pleno auge luego de iniciar una gira internacional de conciertos...

Entretenimiento

El reguetonero Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, llegó a Puerto Rico para realizar algunas presentaciones, por lo que posteriormente asistió...

Entretenimiento

Maribel Guardia externó su desagrado por la letra de las canciones del puertorriqueño Bad Bunny, a pesar de ser uno de los cantantes más...