Bad Bunny se está preparando para el show de medio tiempo del Super Bowl LX, y ahora el artista puertorriqueño hizo historia al colaborar con la NFL en la cual fusionó el deporte, moda urbana y cultura latina.
La llamada Concho Collection es un antes y un después en la mercadotecnia de la liga de fútbol americano pues los productos oficiales del Super Bowl con licencia NFL incorporan traducciones al español en su branding, utilizando de forma oficial el término ‘Súper Tazón’, un guiño directo a la audiencia hispanohablante de Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina.
Cabe mencionar que la colección está inspirada en Concho, el icónico sapo animado creado por Bad Bunny y presentado en su cortometraje Debí Tirar Más Fotos, así como en los visuales de su más reciente gira.

Las prendas llevan los colores, logotipos y símbolos de los 32 equipos de la NFL a un terreno más contemporáneo, fresco y cargado de significado.
La primera colección incluyó playeras gráficas, sudaderas oversize, gorras New Era y llaveros de peluche coleccionables donde el sapo Concho luce los uniformes y colores de cada franquicia de la NFL.
Los llaveros tienen un costo aproximado de 40 dólares, las playeras rondan los 55 USD, las gorras los 60 USD, y las sudaderas alcanzan los 100 dólares.
Las colecciones están disponibles en preventa a través de NFLShop.com, Fanatics.com, NewEraCap.com y elsupertazon.com.