Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bad Bunny lanza documental “El Apagón” con denuncias sobre injusticias en Puerto Rico

Bad Bunny lanza documental "El Apagón" con denuncias sobre injusticias en Puerto Rico
Bad Bunny lanza documental "El Apagón" con denuncias sobre injusticias en Puerto Rico

Bad Bunny volvió a romper las redes con su nuevo documental de “El Apagón” en el que denuncia injusticias que se viven en Puerto Rico.

El reguetonero de 28 años sorprendió con este lanzamiento, pues el video que fue compartido a través de su canal de Youtube dura más de 20 minutos en los que refleja la situación que se vive dentro de su país natal.

En este nuevo proyecto audiovisual que fue dirigido por Bianca Graulau la principal denuncia gira en torno de los apagones que existieron en este lugar presuntamente a causa de que la distribución de energía pasó a manos de una compañía privada.

Esto provocó que decenas de miles habitantes se quedarán sin luz, incluso en el clip revelan que uno de los hospitales principales del país estuvo casi 20 horas sin electricidad lo que causó angustia en las personas.

Bad Bunny lanza documental "El Apagón" con denuncias sobre injusticias en Puerto Rico

Asimismo aseguraron que los ciudadanos han visto un aumento significativo en las facturas de luz lo que ha provocado que salgan a las calles a protestar con carteles exigiendo una explicación ante esto.

De igual forma durante el video a manera de testimonio por gente que es nativa de Puerto Rico platicaron las experiencias que han vivido relacionadas con las injusticias a las que se han tenido que enfrentar durante toda su vida.

Bad Bunny acompañó el video con algunas tomas de las grandes riquezas que tiene su país entre ellas su cultura, tradición y costumbre.

Lo anterior sucede mientras de fondo se escucha el su tema “El Apagón” el cual habla en su totalidad sobre su país.

Ante esto los internautas no tardaron en expresar su opinión y en posicionar en tendencias el nombre del artista, pues la mayoría considero que es un gran proyecto en el que aprovechó su popularidad para dar a conocer la situación de Puerto Rico.

Te podría interesar: Paty Manterola pide no hablar del intento de suicido del hijo de Xavier Ortiz

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bad Bunny ha sido elegido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para ser uno de los presentadores en la próxima entrega de...

Entretenimiento

A diez días de que se lleve a cabo la Ceremonia de los Premios Oscar 2024, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Entretenimiento

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, continúa disfrutando de su renombre mundial tras su impresionante éxito en el género de la...

Anuncios