Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bad Bunny lanza documental “El Apagón” con denuncias sobre injusticias en Puerto Rico

Bad Bunny lanza documental "El Apagón" con denuncias sobre injusticias en Puerto Rico
Bad Bunny lanza documental "El Apagón" con denuncias sobre injusticias en Puerto Rico

Bad Bunny volvió a romper las redes con su nuevo documental de “El Apagón” en el que denuncia injusticias que se viven en Puerto Rico.

El reguetonero de 28 años sorprendió con este lanzamiento, pues el video que fue compartido a través de su canal de Youtube dura más de 20 minutos en los que refleja la situación que se vive dentro de su país natal.

En este nuevo proyecto audiovisual que fue dirigido por Bianca Graulau la principal denuncia gira en torno de los apagones que existieron en este lugar presuntamente a causa de que la distribución de energía pasó a manos de una compañía privada.

Esto provocó que decenas de miles habitantes se quedarán sin luz, incluso en el clip revelan que uno de los hospitales principales del país estuvo casi 20 horas sin electricidad lo que causó angustia en las personas.

Bad Bunny lanza documental "El Apagón" con denuncias sobre injusticias en Puerto Rico

Asimismo aseguraron que los ciudadanos han visto un aumento significativo en las facturas de luz lo que ha provocado que salgan a las calles a protestar con carteles exigiendo una explicación ante esto.

De igual forma durante el video a manera de testimonio por gente que es nativa de Puerto Rico platicaron las experiencias que han vivido relacionadas con las injusticias a las que se han tenido que enfrentar durante toda su vida.

Bad Bunny acompañó el video con algunas tomas de las grandes riquezas que tiene su país entre ellas su cultura, tradición y costumbre.

Lo anterior sucede mientras de fondo se escucha el su tema “El Apagón” el cual habla en su totalidad sobre su país.

Ante esto los internautas no tardaron en expresar su opinión y en posicionar en tendencias el nombre del artista, pues la mayoría considero que es un gran proyecto en el que aprovechó su popularidad para dar a conocer la situación de Puerto Rico.

Te podría interesar: Paty Manterola pide no hablar del intento de suicido del hijo de Xavier Ortiz

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny es de los artistas que parece no tener problemas por mostrarse en los medios de comunicación realizando acciones que puedan desatar alguna...

Entretenimiento

Bad Bunny será el primer latino en encabezar el festival Coachella 2023, mismo que se llevará a cabo en Indio, California, Estados Unidos, del...

Entretenimiento

Bad Bunny entró en polémica luego de que le aventará el celular a una fan, por lo que fue criticado, sin embargo, Pati Chapoy...

Entretenimiento

El programa “¡Siéntese Quien Pueda!” dio a conocer que la fan que fue agredida por Bad Bunny, se encuentra muy afectada emocionalmente por todo...