Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bad Bunny posa en revista con manicura y joyería

Bad Bunny es sin duda alguna, uno de cantantes urbanos más importantes del momento. Pero no sólo eso, también es uno de artistas más fashion según Vogue USA que incluso lo reconoció por sus looks súper originales.

Ahora el conejo favorito de los fans del urbano, causó controversia entre sus seguidores pero no por su música como es costumbre, sino por sus arriesgados looks para la nueva portada digital de la revista “Paper Magazine“.

Bad Bunny rompe los estándares de moda

Uñas largas, color en el cabello, exceso de joyas y una particular máscara fueron algunos de los accesorios que usó Bad Bunny en esta sesión fotográfica.

El cantantepuertoriqueño, de 25 años, posó con atuendos que llamaron bastante la atención de sus seguidores. De hecho, unas de las cosas más raras que usó fue una máscara estilo panty media, la cual colocó sobre toda su cabeza.

Sin embargo, lo que más destacó en toda la sesión, fue la cantidad de joyas que el trapero puso sobre sus manos, cuello y rostro.

Alienta a sus fans a vestir lo que quieran

Sobre la influencia que puede tener su look en sus fanáticos, el artista señaló que “no le estoy diciendo a la gente: ‘Oye, pinta tus uñas o tiñe tu cabello, haz esto o haz esto otro’. Simplemente digo… haz lo que te hace feliz, y nunca te limites… Solo sé tú mismo y sé feliz con eso”, confesó.

Para el puertorriqueño, todo se trata sobre tener actitud y no pensar en quedar en ridículo, mencionó en la entrevista dada vía telefónica a Paper, añadiendo que el haber nacido cerca de San Juan lo hizo querer vestirse de cierta forma, que fuera única. “Cuando me presento en algún lado quiero que la gente me identifique, no solo porque ahora soy famoso, sino que siempre”.

“Si te gusta o te disgusta algo, eso no significa que todos tengan que compartir tu opinión. Se trata de eso: respeto. Es muy básico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@badbunnypr is baby. #linkinbio for more on the Latin trap music megastar.

Una publicación compartida por Paper Magazine (@papermagazine) el

Bad Bunny para rato

El “Conejo malo”, compartió en su cuenta de Instagram parte de las imágenes que conforman la sesión que hizo para la revista, con el mensaje: “Eso que tu esperas que yo haga, es justo lo que nunca haré”.

Recordemos que hace solo una semana, el trapero estrenó “Callaíta” tema que coprodujo junto a Tainy y que ya supera las 16 millones de visitas en Youtube.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bad Bunny ha sido elegido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para ser uno de los presentadores en la próxima entrega de...

Entretenimiento

A diez días de que se lleve a cabo la Ceremonia de los Premios Oscar 2024, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Entretenimiento

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, continúa disfrutando de su renombre mundial tras su impresionante éxito en el género de la...

Anuncios