Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bad Bunny posa para la revista Playboy

Bad Bunny posa para la revista Playboy

Bad Bunny posa para la revista Playboy.- El cantante puertorriqueño será la cara de la nueva edición de la prestigiosa revista.

Playboy publicó a través de sus redes sociales que Bad Bunny participó con una sensual sesión fotográfica para el número de este mes, noticia que dejó sorprendidos tanto a los fans del reguetonero como a los lectores de la revista.

Bad Bunny posa para la revista Playboy

Bad Bunny posa para la revista Playboy

Bad Bunny posa para la revista Playboy.

Te puede interesar: Spotify retira “Safaera” de Bad Bunny de sus listas y las redes enloquecen

Fueron tres imágenes las que compartieron en su cuenta de Instagram para dar la noticia, en la primera, se puede ver al intérprete de “A tu merced” portando unos lentes oscuros con la marca del famoso conejito y un pendiente en el lado izquierdo de su nariz.

View this post on Instagram

A post shared by Playboy (@playboy)

La segunda imagen muestra al conejo malo con sus uñas decoradas acostadas sobre su labio inferior, y en su labio posterior unas orejitas de conejos color negro.

“Happy bunny, sad bunny. Good bunny… Guess who’s coming to Playboy!” (Conejo contento, conejo triste. Conejo bueno… adivinen quién estará en Playboy)”, escribieron en la publicación.

En la tercera y última imagen, aparece el ojo derecho del cantante y sobre su párpado están pintados unos conejitos de colores.

Más tarde, Playboy compartió lo que sería la portada de esta edición; Un close up de la cara de Benito Antonio Martínez Ocasio (su nombre de pila), recostado y portando unos lentes de sol mientras hace una de sus icónicas poses.

“Él tiene poderes porque piensa de manera diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros ven”, así fue como lo describieron.

Éstas y otras fotografías que más tarde compartió su novia Gabriela Berlingeri, ya se volvieron tendencia en redes sociales.

La sesión de fotos realizada por E.R. PULGAR, está acompañada por una entrevista titulada “Bad Bunny no juega a Dios”.

Te puede interesar: Bad Bunny debutará como actor en la serie de Netflix “Narcos: México”

Con información de: Milenio

Más noticias para leer

Anuncios