Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bad Bunny se estrenó como director de televisión y alcanza le número uno

El puertorriqueño Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny alcanzó un nuevo hito, pues se convirtió en director de televisión en una estrategia de marketing  además de alcanzar el número uno en las listas de popularidad de México. Su reciente álbum, «DeBÍ TiRAR MáS FOToS», lanzado el 5 de enero de 2025.

Y es que la canción «DtMF» ha escalado rápidamente a la cima del Top 50 de Spotify México, convirtiéndose en un fenómeno viral en plataformas como TikTok e Instagram.

Tras su éxito los usuarios han creado videos conmovedores utilizando la letra de la canción, que habla sobre la nostalgia y la importancia de valorar a los seres queridos mientras están presentes. Bad Bunny expresó su gratitud a sus seguidores mexicanos a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), escribiendo: «Mexico lindo puñeta gracias!! Una plenaaaaaa».

Cabe mencionar que para promocionar su álbum se convirtió en director de televisión pues participó  en el programa «Alexandra a las 12» en una estrategia de marketing.

La estrategia de marketing de Bad Bunny ha sido innovadora y ha incluido actividades como jugar dominó con vecinos en el Residencial Nemesio Canales y participar como reportero en «Noticentro al Amanecer» de Wapa TV. Estas acciones han capturado la atención del público y han generado un gran impacto mediático.

Además de su éxito artístico, Bad Bunny ha logrado importantes éxitos económicos. Es uno de los artistas más ricos de la música latina, con ingresos estimados en más de $30 millones en 2022. Su influencia en la industria musical ha llevado a numerosos acuerdos comerciales y colaboraciones con marcas reconocidas.

Más noticias

Publicidad