Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bad Bunny será un nuevo superhéroe en el universo de Marvel

Bad Bunny será un nuevo superhéroe de Marvel y es que será el protagonista de “El Muerto”, nueva cinta del universo que se estrenará en la pantalla grande en 2024, reveló Sony Pictures en Twitter.

El intérprete de Safaera realizó una aparición sorpresa en la CinemaCon, que se celebra en Las Vegas, para anunciar esta nueva adaptación de un superhéroe de la factoría Marvel, reportó Deadline.

“‘El muerto’ es un personaje también conocido como Juan Carlos, un luchador con superpoderes que peleó contra Spider-Man y durante el combate casi desenmascara al arácnido, de no ser porque éste lo pico con veneno paralizante. Pero finalmente se unieron para derrotar al villano ‘Dorado’”, dice el medio.

Por su parte, el presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, Sanford Panitch, quien presentó a Bad Bunny en el escenario, aseguró que El Muerto se estrenará el 12 de enero de 2024.

A pesar de ser el primer protagonista latino del cine de Marvel, actualmente se puede disfrutar en Disney+ la serie Caballero luna (Moon Knight), protagonizada por el guatemalteco Oscar Isaac.

Asimismo, ha habido otros intérpretes latinos destacados en películas de Marvel, como Salma Hayek, que dio vida a Ajak, la primera líder de los Eternals en 2021.

Cabe señalar que el ganador del Grammy Latino ha demostrado sus dotes actorales junto a Gael García Bernal, en Narcos México, donde interpretó a Everardo Arturo Páez, mejor conocido como “El Kitty”, uno de los narcojuniors del cártel de Tijuana.

Y por si esto fuera poco, también se le ve pelear contra Brad Pitt en el tráiler de Bullet Train, cinta de acción dirigida por David Leitch.

Te puede interesar: Karla Panini y Américo Garza se hacen tatuaje para reafirmar su amor

Más noticias para leer

Anuncios