Bad Bunny tiene una campaña para Calvin Klein, y tras publicar una nueva imagen, sorprendió con un físico trabajado y una selección de ropa interior que reafirma su papel como ícono de la moda.
Tras el lanzamiento de su más reciente álbum, DtMF (Debí tirar más fotos), el artista ha estado en el centro de la conversación cultural. Ahora, se suma a una nueva faceta en su carrera al convertirse en la imagen de Calvin Klein, una marca que ha redefinido el concepto de masculinidad a lo largo de los años.
Y es que las imágenes de la campaña causaron revuelo debido a que los seguidores del cantante se sorprendieron por la transformación física de Benito Martínez Ocasio.
«¿Quién se hubiera imaginado que el cantante traía esos pectorales? ¿Alguien sospechaba esos oblicuos? ¿Ya viste lo trabajada que está esa espalda?»
En la sesión de fotos, Bad Bunny luce diferentes modelos de ropa interior Calvin Klein, entre ellos:
Boxer briefs en tonos blanco y negro, confeccionados con algodón transpirable.
Hip briefs y trunks, disponibles en cortes tradicionales y de tiro bajo.
Tank tops versátiles, ideales para usar solos o como prenda base.
Cabe mencionar que el enfoque de la colección resalta la comodidad, debido a que tiene tecnología wicking, lo que permite una mejor transpiración y confort durante todo el día. Calvin Klein ha denominado esta línea como ICON COTTON STRETCH, una renovación de sus modelos clásicos.