Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bad Bunny volverá a los escenarios este 2023

Bad Bunny volverá a los escenarios este 2023
Bad Bunny volverá a los escenarios este 2023

Bad Bunny será el primer latino en encabezar el festival Coachella 2023, mismo que se llevará a cabo en Indio, California, Estados Unidos, del próximo 14 al 23 de abril.

Este espectáculo cada vez suma más bandas de América Latina, como fue el caso de Grupo Firme en 2022, y aunque en el pasado este evento era considerado como “alternativo”; actualmente, muestra lo más popular de la industria del entretenimiento.

La sorpresa del anuncio del reguetonero surgió sobre todo porque anteriormente el cantante mencionó que para cuidar de sí mismo y ver por su salud mental dejaría de dar conciertos en 2023; sin embargo, en una entrevista reciente con Billboard, explicó que aún tenía algunos compromisos profesionales para este año.

Bad Bunny volverá a los escenarios este 2023

“Tengo un par de compromisos esporádicos y voy a ir al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabr*n. Te has roto el cul*”, explicó el artista en esa ocasión.

Después de numerosos carteles falsos y mucha especulación; por fin se confirmó a los artistas que formarán parte de este show, donde las cabezas del evento presentado por GoldenVoice son: Bad Bunny, Gorillaz, BlackPink, Rosalía, Frank Ocean, Bjôrk y Calvin Harris.

Bad Bunny volverá a los escenarios este 2023

Además, del intérprete de “Neverita”, artistas como Kaytranada, Blondie, Becky G, Burna Boy, Eric Pryd, Charli XCX, Underworld, Mura Masa, Porter Robinson, Chris Lake, Lbrinth, Wet Leg, Yves Tumot, MUNA y hasta Los Fabulosos Cadillacs o BRATTY se darán cita en el esperado concierto.

Te podría interesar: Geraldine Bazán revela experiencia en casting con Sergio Andrade; Gloria Trevi reacciona

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bad Bunny ha sido elegido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para ser uno de los presentadores en la próxima entrega de...

Entretenimiento

A diez días de que se lleve a cabo la Ceremonia de los Premios Oscar 2024, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Entretenimiento

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, continúa disfrutando de su renombre mundial tras su impresionante éxito en el género de la...

Anuncios