Bad Bunny se ha convertido, por tercer año consecutivo, como el artista más escuchado del mundo pues cuenta con un total de 18.300 millones de reproducciones.
La plataforma Spotify nombró a Bad Bunny como el ‘rey del streaming’, pues recientemente dio a conocer las canciones, artistas y pódcasts más escuchados del 2022.
En segunda posición se encuentra Taylor Swift mientras que en tercer lugar, se encuentra Drake, quien este año ha alcanzado el récord de 50.000 millones de reproducciones en Spotify; en cuarto lugar The Weeknd, y en quinta posición BTS, el grupo de pop surcoreano.
Cabe mencionar que la artista en español número uno se encuentra Rosalia, seguida Quevedo como segundo artista español.
En las canciones más escuchadas en 2022 a nivel mundial, la más reproducida es ‘As It Was’, de Harry Styles, todo un que desde su fecha de lanzamiento el pasado mes de abril, ya acumula más de 1.500 millones de reproducciones en todo el mundo. El segundo lugar lo ocupa ‘Heat Waves’, de Glass Animals; el tercer puesto ‘Stay’, la colaboración de The Kid LAROI con Justin Bieber, que repite en el ranking un año más como una de las favoritas; y en cuarto y quinto lugar, respectivamente, se encuentran dos temas de Bad Bunny, ‘Me Porto Bonito’ y ‘Tití Me Preguntó’, provenientes de su último álbum, ‘Un Verano Sin Ti’ (2022).
Te puede interesar: Christian Estrada se disculpa con Ferka, “solo intentaba pasar tiempo con su hijo”