Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bad Bunny vuelve a ser el más escuchado en Spotify

Bad Bunny se convirtió por segunda ocasión en el artista más escuchado del mundo este año de la plataforma de música Spotify.

Spotify anunció las canciones, los artistas y los podcast más escuchados de 2021 en la plataforma de streaming, en la que destacó por según da ocasión Bad Bunny tras convertirse en el artista más escuchado en todo el mundo.

La compañía destacó lo sucedido como “nuevo récord mundial” y “una muestra más de que la música en español sigue conquistando cada año los oídos de los oyentes a lo largo y ancho del globo”.

Cabe mencionar que Bad Bunny acumula más de 9, 100 millones de escuchas este año, mientras que en segunda posición se encuentra la cantante Taylor Swift, y en tercer lugar el grupo surcoreano BTS.

Te puede interesar: Ainara Suárez revela que decidió darle una segunda oportunidad a YosStop

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bad Bunny ha sido elegido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para ser uno de los presentadores en la próxima entrega de...

Entretenimiento

A diez días de que se lleve a cabo la Ceremonia de los Premios Oscar 2024, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó...

Anuncios