Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación tras un año juntos

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron de las relaciones más famosas este 2023, pero al parecer su ya han terminado tras casi un año juntos.

De acuerdo con People, una fuente les aseguró que Bad Bunny y Kendall Jenner decidieron tomar caminos diferentes tras el furor que causaron al dejarse ver juntos en diferentes eventos como partidos de basquetbol o fiestas.

“Bad Bunny y Kendall Jenner se separan después de menos de un año de relación”, dice el medio.

Cabe mencionar que The Messenger indicó que los famosos se separaron en los mejores términos y siguen siendo amigos.

“No hay malentendidos, incluso siguen en contacto”.

Y es que el medio mencionó que la razón de su rompimiento es que ambos tenían complicaciones de agendas, por lo que decidieron terminar su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BAD BUNNY NEWS (@badbnuny)

“Su relación había sido complicada debido a sus apretadas agendas”.

La pareja al,parecer inicio su relación cuando fueron fotografiados juntos en el The Bird Streets Club, un club de Hollywood al que acudieron en compañía de Hailey y Justin Bieber.

Poco después los medios captaron con más frecuencia a la pareja, quienes hasta ese momento no confirmaron o desmintieron una relación, pero una imagen dice más que mil palabras, y que el cantante y la modelo se mostraban muy cariñosos e incluso fueron fotografiados besándose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BAD BUNNY NEWS (@badbnuny)

Cabe mencionar que la última vez que fueron vistos juntos fue el pasado 22 de octubre cuando la pareja asistió a la fiesta de “Sturday Night Live”, programa en el que participó el reguetonero junto con Pedro Pascal y Mick Jagger, quienes hicieron un divertido sketch.

Te puede interesar: Christian Nodal habla de su fortuna y hasta de su vida sexual junto a Cazzu

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bad Bunny ha sido elegido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para ser uno de los presentadores en la próxima entrega de...

Entretenimiento

A diez días de que se lleve a cabo la Ceremonia de los Premios Oscar 2024, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Entretenimiento

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, continúa disfrutando de su renombre mundial tras su impresionante éxito en el género de la...

Anuncios