Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Bad Bunny y Rosalía enloquecen Saturday Night Live

Bad Bunny y Rosalía enloquecen a Saturday Night Live
Bad Bunny y Rosalía enloquecen a Saturday Night Live

El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía encendieron la noche del sábado con una candente interpretación del tema “La noche de anoche” durante el programa de comedia “Saturday Night Live”.

Esta es de las pocas presentaciones en español que se han dado en los 45 años de historia de este popular programa. “La noche de anoche” está incluida en el último disco del boricua, “El último tour del mundo”.

La participación de ambos artistas estuvo llena de sensualidad y complicidad, destacando la voz de la Rosalía. Al finalizar la canción ambos se acercaron e hicieron como si fueran a besarse, lo que provocó que el público gritara y aplaudiera fuertemente.

En su primera aparición como invitado especial en el espectáculo de «prime-time», Bad Bunny decidió acompañarse de la española recreando el escenario de su pieza audiovisual de tinte surrealista con unas escaleras blancas de fondo, y aunque no utilizaron efectos pirotécnicos sí mostraron su buena química.

View this post on Instagram

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

El reguetonero, que está promocionando su álbum «El Último Tour Del Mundo» y fue nominado a dos premios Grammy, volvió poco después a aparecer en pantalla para otra actuación, esta vez en solitario, de su tema «Te deseo lo mejor».

View this post on Instagram

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

En el primer corte, Bad Bunny encarnó a una planta con gafas de sol cantando en el apartamento de una mujer que se ha vuelto loca por el estrés de la pandemia, y en el segundo corte se unió a la tripulación de un barco perdido en alta mar para guiarlos con un mapa, que resulta ser un dibujo infantil.

Te puede interesar: Bad Bunny “perrea sola” en su nuevo videoclip

El puertorriqueño, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, había alimentado las expectativas de sus seguidores en las redes sociales horas antes de las actuaciones en «SNL» colgando unas fotos en las que posaba junto a Rosalía en Nueva York.

Te puede interesar: Bad Bunny y Brad Pitt juntos en una película de acción

Recientemente Bad Bunny se coronó este jueves con siete galardones en los premios Lo Nuestro y a finales de enero participó también cantando en directo en el evento de lucha libre «Royal Rumble».

Publicado por

Editora en Turquesa News de noticias de la farándula.

Entretenimiento

Bad Bunny se convirtió por segunda ocasión en el artista más escuchado del mundo este año de la plataforma de música Spotify. Spotify anunció...

Entretenimiento

El reguetonero Bad Bunny participará en la nueva temporada de la serie de Netflix, Narcos México 3, el cual le dará vida al narcojunior...

Entretenimiento

La cantante española Rosalía llegó a México y visitó la capital del país la Ciudad de México (CDMX), en donde probó y quedó fascinada...

Entretenimiento

El reguetonero puertoriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, a quienes sus fan conocen mejor como Bad Bunny (Conejo malo), fue fotografiado usando faldas, maquillaje, medias...

© Grupo Turquesa 2021