Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Badabun será denunciado por hacer videos en Guardería ABC

La Guardería ABC se incendió ocasionando una tragedia en donde decenas de niños perdieron la vida, sin embargo, Badabum y otros incluencers rompieron la restricción de acceso, por lo que fueron denunciados.

El 5 de junio de 2009 ocurrió la tragedia que quedó en la historia de México, y los padres de las víctimas al ver los videos decidieron iniciar un proceso legal ante la FGR contra los Youtubers entre los que se encuentra el canal de Badabum.

Según información los  involucrados en la creación de videos en la Guardería ABC estarían Badabun, Cano Man, Terror en Hermosillo, NoManches_Mex y Beto Velax.

El abogado del grupo Manos Unida por Nuestros Niños, Gabriel Alvarado, señaló que se detectó que el ingreso es por la noche, por lo que no se enfrentan a la vigilancia en los alrededores.

Y es que el problema fue que los YouTubers entraron y movieron partes de la zona afectada, por lo que alteraron la evidencia del caso.

“Han pasado cosas que trascienden más allá de que alguien se meta, han movido todo, han limpiado una parte de la bodega y ni siquiera se han dado cuenta de eso, es una cosa seria”, dijo el abogado.

Te puede interesar: Hombre que apareció en video de Luisito Comunica es detenido por violación

(Fuente)

Publicado por

Editor de Turquesa News.

© Grupo Turquesa 2021