Jenny García, quien era bailarina del programa Venga La Alegría, reveló en una entrevista para el programa ‘Se Te Estuvo Di y Di’ en La Saga con Adela Micha, que cuando fue trabajó con Shakira sólo recibió malos tratos y además no le pagó lo acordado por su trabajo en algunas de sus presentaciones en México.
La bailarina mexicana trabajó para Shakira 12 fechas en total cuando llegó a México y se presentó en el Palacio de los Deportes.
«Yo trabajé con la señora y ya no la respeto desde que trabajé con ella. Hice doce fechas con ella y no me pagó. Te voy a decir algo, yo hubiera trabajado con ella aunque no me hubiera pagado, pero la forma en la que nos trató a las bailarinas, nos volteaba la cara, no nos decía gracias, nos regañó mucho y nos sacó del escenario, ya no le tengo respeto”, expresó Jenny García.
Manifestó que ha trabajado con artistas reconocidos, pero la actitud de Shakira le dejó mucho qué desear, en especial porque no es tan cercana con sus empleados.
“Me sacó de mi camerino estaba en topless en el Palacio de los Deportes, entró a mi baño porque el baño de la señora se rompió y los de seguridad nos sacaron y ella entró y ni un gracias, ni un disculpen. Aparte mi amiga estaba en tanga y yo tapándome todo con las manos. Pasaban los de seguridad, pasaban los de la prensa, pasaba todo mundo, eso no es respeto”, relató.
Te podría interesar: Critican a Alejandro Fernández por presumir su estilo a la moda
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.