Uno de los propósitos de año nuevo que menos se cumplen es el de bajar de peso, dejando estacando su sueño de mejorar su imagen y tener otro estilo de vida.
Cuando comienza el año la afluencia de las personas incrementa hasta un 200 por cierto, sin embargo la falta de constancia se empieza a notar en los espacios.
Son pocas las personas que cumplen este propósito de año nuevo
“ La gente se propone bajar de peso, y los gimnasios se llenan al doble porque tienen la presión o angustia de bajar todo lo que se comieron en las fiestas decembrinas”, explicó el entrenador Pedro Mejía.
Lamentable sólo el 15 por ciento de las personas que se inscriben a un gimnasio cumplen su propósito y continúan con el ejercicio.
El entrenador Pedro Mejía explicó que las razones principales por las que la gente ya no acude al gimnasio es por el trayecto que tienen que hacer para ir al gimnasio y por el horario de su empleo; sin embargo él no lo justifica y menciona que las personas no tienen disciplina.
Es por ello que recomienda que la gente tenga paciencia para que pueda cumplir su propósito de año nuevo, puesto que muchas de las veces la gente se desespera porque quiere que los resultados sean instantáneos.
Esta web usa cookies.