Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Balacera en casa de Angélica Rivera tras intento de asalto

Balacera en casa de Angélica Rivera tras intento de asalto. Cuatro hombre fueron detenidos, dos de ellos llevados a la Cruz Roja, pues resultaron heridos.

En la madrugada de este viernes; elementos de seguridad de la Ciudad de México frustraron un asalto que cuatro hombres querían llevar a cabo en la casa de la actriz y ex Primera Dama, Angélica Rivera; la cual se encuentra en la colonia Lomas de Chapultepec, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Balacera en casa de Angélica Rivera tras intento de asalto

Balacera en casa de Angélica Rivera tras intento de asalto

De acuerdo con reportes de las autoridades, los sujetos armados intentaron ingresar y robar el domicilio de Rivera, pero uno de ellos cayó sobre un domo en la residencia, lo cual alertó a los escoltas que resguardaban el domicilio, quienes también los enfrentaron. Los cuatro individuos se encuentran detenidos por el presunto intento de plagio.

Balacera en casa de Angélica Rivera tras intento de asalto

Elementos del personal de seguridad privada de la ex Primera Dama dispararon en contra de los hombres y lesionaron a uno de ellos en una pierna; mientras que otro de los integrantes de la banda que intentaba asaltar la casa recibió varios golpes de parte de los escoltas.

Los dos presuntos asaltantes heridos en el suceso fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco bajo la custodia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; mientras que al otro par de detenidos los llevaron al Ministerio Público de la Procuraduría de la Ciudad de México.

Los detenidos; según los primeros reportes; son extranjeros, ambos de Sudamérica y estos; a decir del reportero de Imagen Televisión, Carlos Jiménez, ya huían con joyería, misma que agentes de seguridad del Sector Chapultepec lograron recuperar.

Hasta el momento Angélica Rivera no ha dado ninguna declaración y de hecho se desconoce si ella o sus hijas se encontraban dentro del inmueble. No obstante, la casa quedó bajo la custodia de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Angélica Rivera se cayó de las escaleras ¡porque estaba borracha!

Fuente: Infobae

Más noticias para leer

Entretenimiento

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y El Güero” Castro, impacto a sus seguidores al dar a conocer que se rompió todos...

Entretenimiento

Angélica Rivera decidió vivir alejada de los reflectores luego de finalizar su periodo como primera dama de México y concluir su relación sentimental con...

Anuncios