Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Banda MS abrirá la transmisión del Super Bowl LVII

Banda MS abrirá la transmisión del Super Bowl LVII
Banda MS abrirá la transmisión del Super Bowl LVII

Fox Sports y la Banda MS se unen para la transmisión especial del Super Bowl LVII, que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero.

A través de un comunicado de Fox Sports se dio a conocer que la agrupación sinaloense abrirá la transmisión del evento con un video musical especial.

“FOX Deportes anuncia que Banda MS, participará en un video especial que abrirá la transmisión exclusiva del Super Bowl LVII el 12 de febrero de 2023. El video especial busca unir el mundo del deporte y la música, asimismo sentará las bases para el evento deportivo más importante del país en 2023”, informó la televisora.

El video de la Banda MS fue grabado en la Ciudad de México a principios de diciembre de 2022 y tiene como objetivo unir el mundo de la música y el deporte en uno de los eventos deportivos más esperados del año, en donde también participarán la cantante Valentina Moretti y el rapero colombiano Blessd.

Además del grupo de música regional mexicana también tendrán participación el rapero colombiano conocido como Blessd, así como la dj mexicana, Valentina Moretti; esto sumado al show de medio tiempo, el cual será protagonizado por Rihanna.

No es la primera vez que alguna agrupación es la encargada de la apertura de las transmisiones de Fox Deportes, ya que anteriormente fueron invitados Los Tucanes de Tijuana y Los Tigres del Norte.

Te podría interesar: Paulina Rubio habla de la polémica con Shakira y Miley Cyrus

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Banda MS tiene preparado una sorpresa pues lanzará junto a Gloria Trevi un nuevo tema, lo que ha emocionado a los fans. Cabe...

Entretenimiento

El vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez, compartió en sus redes sociales una canción nueva junto a ‘Yahritza y su Esencia’. A través...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, la Banda MS compartió una foto con el rapero y actor, Ice Cube, en lo que parece ser...

Virales

Banda MS es actualmente una de las bandas mexicanas más exitosas, y por más increíble que parezca, un cliente los contrató durante una hora...

Anuncios