Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bárbara de Regil anuncia que realizará reunión de Navidad a pesar del Covid

Bárbara de Regil anuncia que realizará reunión de Navidad a pesar del Covid
Bárbara de Regil anuncia que realizará reunión de Navidad a pesar del Covid

La actriz Bárbara de Regil de nuevo llama la atención tras anunciar que realizará una reunión de Navidad a pesar del Covid-19.

Sin importarle que la Ciudad de México (CDMX) se haya declarado en foco rojo, la intérprete de Rosario Tijeras, da de que hablar tras anunciar a través de su cuenta de Instagram @barbaraderegil, que durante este fin de semana tendrá una reunión y la próxima también festejará la Navidad junto a todos sus familiares.

“Tengo una reunión este fin de semana, nos vamos a hacer la prueba. Y el 24 de diciembre también nos vamos a hacer la prueba todos antes de vernos”, posteó.

Tras sus declaraciones, sus seguidores no dudaron en comentar su anuncio, ya que muchos la tacharon de ‘irresponsable’ por realizar reuniones en plena contingencia, a pesar de que sabe que la situación en la ciudad de México se está agravando debido al virus del Covid-19.

Mientras tanto, otros de sus fanáticos indicaron que no es malo realizar reuniones por Navidad y Año Nuevo, siempre y cuando, respeten las medidas necesarias para evitar casos positivos del Coronavirus.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil)

Finalmente, la actriz invitó a todos sus seguidores de sus cuentas oficiales que no bajen la guardia y que sigan cuidándose para evitar contraer este virus proveniente de Wuhan, China.

 

Te puede interesar: Maribel Guardia muestra su lado ‘salvaje’ con su atuendo

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bárbara de Regil se sinceró con sus seguidores y mostró la gran quemadura que tiene en el torso, con la finalidad de explicar que...

Entretenimiento

Bárbara de Regil ha denunciado haber sido acosada por un productor de televisión al inicio de su carrera profesional. A pocos días de conmemorarse...

Entretenimiento

Bárbara de Regil se presentó en ‘La Saga’, programa de YouTube conducido por Adela Micha, donde promocionó su nueva serie ‘La Lola’, sin embargo,...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

Anuncios