Bárbara de Regil ataca de nuevo: los que me critican son obesos tóxicos. La mujer volvió a arremeter contra sus críticos y además dijo que no los quiso su mamá.
La actriz Bárbara de Regil nuevamente arremetió contra los que la critican a ella por su estilo de vida tan saludable y ‘fit’, y por obligar a su hija Alexa, de 15 años, a hacer ejercicio.
La protagonista de Rosario Tijeras mandó un fuerte mensaje a sus ‘haters’, quienes la acribillaron al burlarse de su doble moral, pues ella predica tanto amor propio, aceptación del cuerpo tal y como es de manera natural, mientras que en un video de su pasado se mostraba muy distinta evidenciando las cirugías plásticas a las que se ha sometido.
Bárbara de Regil, de 31 años, aseguró para la revista TV Notas, a la que les concedió una entrevista, que los que la atacan en redes sociales y critican la forma de educar a su hija lo hacen porque:
“Son obesos, tóxicos (…) nunca hicieron ejercicio y no tuvieron una mamá amorosa que los cuidara».
Su hija Alexa, de 15 años, adoptó su estilo de vida y ahora presume una vida fitness como su madre, comiendo sano y haciendo ejercicio a diario.
Al ser cuestionada sobre su envidiable figura, la actriz reveló que la obtuvo por puro trabajo en el gimnasio y alimentación saludable. Además, lanzó un contundente mensaje a las madres que no hacen hincapié en que sus hijas cuiden su figura y su salud:
“A mí me fascina mi figura (…) Me critican porque además de consejos, critico a la gente, sobre todo a las mamás que no cuidan que sus hijas hagan ejercicio y coman sano, como yo sí lo hago con Alexa».
La actriz que interpreta a ‘Rosario Tijeras’ aseguró que se le resbalan las críticas y que está orgullosa de su hija por seguir ese estilo de vida:
“A mí me encanta que le fascine hacer ejercicio, ir al gimnasio y tomarse un jugo verde, en lugar de emborracharse como muchas chavitas de su edad lo hacen. Pero ojo, no tengo nada contra las fiestas, yo también voy porque me encantan, pero creo que hay que hacer un balance entre tomar o no”.
Finalmente Bárbara aseguró que la gente que la critica a ella y a su hija por hacer ejercicio está equivocada. Además declaró que ella solo le da consejos que le puedan servir y que Alexa es deportista de alto rendimiento desde pequeña, que ha estado en la Conade y por eso ha investigado personalmente sobre cómo llevar buena alimentación sin que le afecte en su desarrollo.
Esta web usa cookies.